top of page

Pato Torres, Fernando Kliche y Nathalia Aragonese llegan con hilarante comedia a Teatro Mori

Escrita por Fernando Schmidt y dirigida por Alejandro Castillo, con altas dosis de humor, pero sin perder de vista la realidad, la obra habla sobre la amistad y el paso del tiempo en el mundo de la comedia.



Un dúo de comediantes que tuvo su cuarto de hora rodeados de fiestas, lugares nocturnos, giras e incluso algo de televisión y que ahora se encuentran viejos, cansados y decepcionados donde sólo les queda el orgullo de supuestas glorias pasadas es lo que plantea ¿Quién fue el gracioso?, puesta en escena que habla sobre la amistad, el paso del tiempo y el oficio del comediante, que se mantendrá en cartelera desde el 6 al 28 de enero en Teatro Mori Parque Arauco.

Es entonces aquí donde la puesta en escena nos presenta interrogantes como: ¿Qué pasó? ¿Qué hizo que estos gladiadores de la comedia se distanciaran? La trama no termina ahí, ya que ambos han sido invitados a un importante programa de televisión. El encuentro, o más bien el desencuentro en la sala de maquillaje después de años, será lo que marcará el clímax y el momento de explosión de estos comediantes.


Es así como los destacados actores Patricio Torres y Fernando Kliche vuelven a sorprendernos en las tablas junto a la actriz Nathalia Aragonese, quienes se lucen en esta gran comedia que vuelve tras un éxito de público en su estreno de noviembre 2022.


Ha sido un montaje lleno de anécdotas y rutinas de comediantes, sin dejar de tener los pies bien puestos sobre la tierra en lo que tiene que ver con la dura realidad que deben enfrentar llegada la vejez. Ahí la cosa no es muy graciosa, pero la mirada irónica y el desparpajo con que reflexionan sobre el mundo los hace indispensables. Son alegres hasta en los momentos más trágicos... así es la vida de los comediantes, así es esta magnífica comedia. Una gran alegría”, dice Alejandro Castillo, director de la obra.



Un imperdible panorama de verano (apta para +14 años) y qué mejor que vivirlo con teatro chileno. Para todas las personas que quieran asistir, ya pueden encontrar las entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket y revisar toda la información a través del sitio www.teatromori.com.


Ficha Artística:

Autor: Fernando Schmidt

Director: Alejandro Castillo T.

Elenco: Patricio Torres, Fernando Kliche y Nathalia Aragonese

Voz en Off: César Sepúlveda

Producción: Loreto Moya

Diseño Integral: LUA Producciones

Fotografías: Natalia Belmar

Técnico de Iluminación y Sonido: Rodrigo Barnao


¿Quién fue el gracioso?

Del 6 al 28 de enero del 2023

Viernes y sábados a las 22:45 hrs.

Teatro Mori Parque Arauco

(Piso -1 Mall Parque Arauco)

Recomendación: + 14 años.


www.puntoticket.com




5 visualizaciones
bottom of page