top of page

Los Héroes Prepago anuncia alianza con Simplee Seguros para beneficiar a las PyMEs

De esta manera, las empresas podrán obtener más beneficios de forma centralizada y acorde a sus necesidades a través de esta alianza comercial.



Desde hace un par de semanas que la Insurtech Simplee Seguros y Cuenta Los Héroes Prepago vienen trabajando en conjunto para poner a disposición de los clientes empresa de la plataforma, productos que son de vital importancia para que sus negocios puedan crecer con mayor tranquilidad en el mercado nacional.


Hablamos de los seguros:

De responsabilidad civil, que protege a las empresas frente a eventuales daños a terceros dada su actividad comercial.

Accidentes personales, que protege a los trabajadores en caso de muerte accidental.

Incendio, sismo y robo, que protege hasta el 100% de la infraestructura y el contenido del activo comercial.

Colectivo de salud, que complementa las prestaciones médicas después de Isapre y Fonasa.

Garantías, que es requisito para que empresas se puedan presentar a licitaciones.

Transporte y carga, que asegura la carga que se traslada en un medio transportador.


Este acuerdo con Prepago Los Héroes es parte de otras iniciativas y alianzas que tenemos en marcha dentro de Simplee, las cuales van en línea con nuestro permanente compromiso de acompañar a las pequeñas y medianas empresas durante todo su ciclo de vida; para que emprendan tranquilas, sintiéndose respaldadas en caso de cualquier infortunio”, comenta Ignacio Nina, Chief Growth Officer de Simplee.


Con esta colaboración, la propuesta es ofrecer más soluciones a las empresas, mediante un proceso simple para adquirirlos, con tal de contribuir a los clientes de Prepago Los Héroes, con productos orientados al segmento que satisfagan las nuevas necesidades de una forma ágil y de fácil contratación.


Estamos convencidos que este tipo de alianzas con empresas vinculadas a la tecnología como la Insurtech Simplee Seguros, es el camino para que nuestros clientes puedan acceder a nuevos servicios que hoy son relevantes tanto para su crecimiento, permitiendo conocer y acceder a nuevos servicios que cubran sus necesidades actuales o futuras, a través de estas alianzas comerciales” Comenta Rodrigo Callejas, Gerente Comercial de Cuenta Prepago Los Héroes.


Acerca de Simplee Seguros

Con seis años en el mercado, es una Insurtech para empresas, Startup y PyMes que desean ser atendidos de una manera simple y rápida; a través de procesos basados en la innovación y herramientas tecnológicas. Más información en www.simplee.cl


Acerca de Prepago Los Héroes

Con más de 5 años de trayectoria, es un actor relevante en la inclusión social y financiera del país, ofreciendo un medio de pago sin mayores restricciones de acceso, que no genera deuda, funcionalmente competitivo y con beneficios que se ajustan a las necesidades de los clientes.


27 visualizaciones
bottom of page