Hechicera musical se despide de Chile con sus grandes éxitos

La cantante, compositora, actriz y bailarina Lorena Erpel deja Chile y se despide interpretando todas sus canciones junto a una banda de nueve músicos.



La joven cantante nacional Lorena Erpel, se despide de Chile con concierto, en el que repasará todos sus éxitos, el que se transmitirá vía streaming el sábado 13 de marzo a través de GAM.

La "hechicera artística", como ella se denomina, entregará en este concierto todas las canciones de su disco debut “Cantos sumergidos” (2018), junto con danzas, videos y su banda de nueve músicos.


En la ocasión, interpretará también sus nuevos sencillos y temas como “Pueblo despierto”, “Gemido estelar”, “Flores del Mapocho”, “Lamento porteño de luna llena”, “Soñé contigo cariñito”, “Surcos”, “Intrépida”, “Bohemia tropical” y “Hechicera”.


Con influencias de la música nostálgica, sus boleros, tangos, valses y baladas son una colección donde Lorena mezcla sonido popular con orquestaciones de trombón, trompeta, cello, percusiones y violines.


Musicalmente, el público podrá disfrutar de una fusión de raíz popular con ritmos latinos, bases electrónicas, melodías de toques épicos-nostálgicos y giros melódicos de modos arábicos.


En este concierto, Lorena y sus nueve músicos acompañantes, se vuelcan a recuperar el valor de la energía femenina, la re-evolución del amor, la sensibilidad, la alegría de vivir, la importancia de los afectos y de la sanación emocional.



COORDENADAS:

Sábado 13 de marzo, a las 18:30 hrs.

Paga lo que quieras: $5.000.-, $6.000.-, $7.000.- u $8.000.-

Compra tus entradas a través de Ticket Plus.

Vía streaming

27 visualizaciones