Hard Rock Hotel Vallarta se consolida como destino gay-friendly preferido de México y Latinoamérica

Inmerso en una ciudad que ha construido por más de 60 años una historia de diversidad, apertura y oferta para el público LGBTQ+.



Hard Rock Hotel Vallarta se ha ido posicionando naturalmente como una de las propiedades hoteleras más visitadas por los huéspedes de la comunidad gay en México y Latinoamérica, por su especial oferta de lujo y sus inigualables instalaciones.

A sólo 20 minutos del emocionante y divertido Puerto Vallarta -ciudad que cuenta con el Gay Travel Approved- este lujoso hotel ‘todo incluido’ permite disfrutar sin tabúes las legendarias playas de tranquilas aguas y fina arena de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, en México; entregando un memorable paisaje de color esmeralda, cercado de frondosas montañas.


Entre sus atractivos, Hard Rock Hotel Vallarta -propiedad de la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels- ofrece una gran diversidad de gastronomía, con seis restaurantes de distintas especialidades, que se suman a sus bares, lounges, conciertos y música en vivo.


Otro de los preferidos del público LGBT, es la variada y elegante oferta de matrimonio igualitario que ofrece la propiedad, entre las románticas y paradisíacas costas del Pacífico Mexicano. Agencias de Viaje, Operadores Turísticos y Productores de Eventos de toda Latinoamérica han posicionado a este hotel como uno de los mejores al momento de planificar una boda en destino playa.


Esto se suma a que, Hard Rock Hotel Vallarta ratificó su categoría “4 Diamantes”, concebido por la American Automobile Association (AAA), que caracteriza a los destinos que están a la vanguardia del lujo, sofisticación y confort. Como también, que es utilizado por millones de turistas como un certificado de calidad en materia de atributos físicos, elegancia, servicios personalizados, hospitalidad, amenidades y estándares de excelencia.



Nuevos protocolos de salud e higiene, para un viaje seguro

En el contexto de la reapertura progresiva de los destinos turísticos y esperando entregar una oferta segura para sus huéspedes, esta propiedad implementó el programa global “Hard Rock Safe + Sound”, que incluye nuevos protocolos de salud e higiene, con un mejorado plan de limpieza, saneamiento y medidas de precaución en todos sus espacios y experiencias.

16 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.