• Admin

fabrè. Kitchens & Spaces. Luxurious Lifestyle nominado en los Premios Interceramic de Arquitectura 2




fabrè. Kitchens & Spaces. Luxurious Lifestyle está nominado para los premios Interceramic de Arquitectura en la categoría Diseño de Interiores por su excelente y artístico showroom, diseñado por Ana Landa, socia y fundadora de Línea Vertical.

Desde hace nueve años el Premio Interceramic de Arquitectura se ha caracterizado por fomentar el continuo desarrollo de las áreas de arquitectura e interiorismo en México, Estados Unidos, Guatemala y Canadá. Su objetivo es destacar las obras más sobresalientes en estas áreas.

El showroom de fabrè está pre seleccionado como finalista de la categoría de Diseño de Interiores Residencial en México, el cual califica y examina la integración con la arquitectura, armonía, combinación de materiales, manejo de luz, y elementos de tendencia en las obras seleccionadas. Este es su segundo año consecutivo que fabrè participa en esta categoría.

fabrè se encuentra en San Pedro Garza García, Nuevo León, es una empresa dedicada al diseño de interiores, diseña, fabrica e instala cocinas y muebles de interior, exterior y sistemas inteligentes. Su concepto de diseño y servicio es tailor-made, sus creaciones son exclusivas para cada uno de sus clientes. Cada uno de sus proyectos es único.

El showroom de fabrè, fue creado en 2019. El color azul es el protagonista de esta obra. La cual se caracteriza por sus ventanales que llenan de luz, amplios espacios que fomentan el trabajo en equipo así como áreas privadas para atender a cada cliente. Su originalidad, armonía, conceptualización y diseño lo hacen una pieza de arte.



1 vista
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.