top of page

Entravision celebra la solidaridad donando alimentos en América Latina

Por segundo año consecutivo, la empresa líder en publicidad digital llevó a cabo la iniciativa “Food Donation Day” en los 18 países de la región en los que se encuentra presente.



Gracias a la colaboración de todos los empleados, se juntaron más de 500 kilos de comida que se entregaron a diferentes organizaciones sociales.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre, Entravision, empresa líder a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria, dio inicio a la segunda edición de su “Food Donation Day”, una iniciativa global a través de la cual se recolectan alimentos no perecederos para ser repartidos en diferentes organizaciones sociales. Esta actividad llega a su final, en el marco de otra jornada especial: el Día Internacional del Voluntariado, en el que se celebrarán los más de 575 kilos juntados por los colaboradores de la empresa.


Como compañía, en Entravision tenemos un fuerte compromiso con las comunidades en las que operamos y trabajamos diariamente para contagiar a nuestros colaboradores. En esa línea, esta campaña complementa un plan de acción anual que desarrollamos a nivel global y local que incluye donación de sangre, entre otras”, comentó Constanza Vilardel, People & Culture Manager de Entravision Latam.


Banco de Alimentos de Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, México, Uruguay, Guatemala, Perú, República Dominicana y Puerto Rico; Red de Alimentos Chile; Cáritas Argentina; Mãos Na Massa Brasil y las organizaciones Comedor Mamá Margarita y Fusate en El Salvador, fueron las seleccionadas para recibir las donaciones recolectadas en las oficinas que la compañía tiene en los 18* países de América Latina donde está presente. La iniciativa de voluntariado corporativo, además, contó con colaboradores acercando las donaciones a los beneficiarios y, en algunos mercados, compartiendo una jornada con ellos llegando a conocerlos.


“Nos enorgullece ver que, edición a edición, cada vez juntamos a más personas con ganas de ayudar a otros y logramos hacer una diferencia. Los resultados anuales y el creciente compromiso de los colaboradores nos traen el desafío para los próximos años para brindar aún más propuestas que los involucren en nuevas actividades”, agregó Constanza.


Con un aumento del 475% en las donaciones, Entravision cierra el año acompañando a quienes más lo necesitan y generando acciones que involucren a los colaboradores con las comunidades en las que se encuentran.

Acerca de Entravision

Entravision es una empresa líder a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria que conecta a las marcas con los consumidores mediante la representación de las principales plataformas y publishers. Nuestra dinámica cartera incluye ofertas digitales, televisivas y de audio. Digital, nuestro segmento de ingresos más grande, se compone de seis negocios principales: Entravision Latam, Entravision Digital, Smadex, Entravision MediaDonuts, Entravision Mobile Growth Solutions y Entravision 365 Digital.


En América Latina, tenemos presencia activa en 18 países, aprovechando las alianzas comerciales únicas con Meta Authorized Sales Partner, Spotify Advertising, LinkedIn Marketing Solutions, Snapchat, Anzu y Televisa Ads. Además, contamos en nuestro portafolio con soluciones tecnológicas propietarias, entre las que se encuentran Audio.ad, solución que ofrece a las marcas una amplia cobertura publicitaria en plataformas de audio digital de la región y el mercado hispano de EEUU, y Entravision Justmob, red de publicidad móvil orientada a performance. Obtenga más información en entravisionlatam.com o conéctese con nosotros en LinkedIn.

9 visualizaciones
bottom of page