Descubre cómo Emma te ayuda a sobrevivir al calor de estos días

La empresa alemana Emma - The Sleep Company ya se encuentra en Chile con su famoso colchón en caja “Emma Original”, el que ha recibido más de 30 premios en Europa por su calidad, innovación, su formato enrollable y accesible.



Gracias a la versatilidad de sus espumas de última generación es posible tener un descanso más fresco y profundo, ideal para noches calurosas.

Especialmente pensado para lograr niveles óptimos de descanso y termorregulación, sobre todo en temporadas de alto calor, el producto se compone de tres capas de espumas de última tecnología. La primera es una cubierta transpirable, diseñada para dejar circular el aire y la humedad manteniendo el colchón fresco. Otra es Airgocell, una espuma altamente porosa, que también permite la ventilación del colchón y favorece el descanso. Y, por último, están las zonas de apoyo para la cadera y hombros, que aseguran una postura adecuada.


En 2019 la empresa arribó a Latinoamérica con un modelo de negocios 100% online, primero en Brasil, luego México. Hace algunos días inició sus operaciones en Chile y pronto en Colombia, con lo que concretará una mayor presencia en el mercado digital latino, el segundo más grande luego de Europa.


Comenzamos la expansión Sudamericana de Emma por Chile, ya que creemos que sus compradores son "Early Adopters" y destacan como pioneros en la región, especialmente en el sector de e-commerce, debido a la situación sanitaria”, destaca Filipa Guimaraes, directora de Emma para el Sur de Europa.


Emma, que comenzó como una Startup en Alemania, hoy está presente en 25 países, siendo Chile el tercero de Latinoamérica.

Se trata del colchón más premiado de Europa, pues ha obtenido más de 30 galardones y pasó de Startup a transformarse en una de las empresas de tecnología del sueño de más rápido crecimiento del viejo continente, con presencia en 25 países y más de 500 empleados a lo largo de Europa, Asia y América.


Parte de su éxito se debe a la fuerte inversión en innovación y desarrollo de investigación (I+D+I) en su propio laboratorio en Frankfurt (Alemania), donde trabajan con tecnología de la NASA. A esto se suma una estrategia de venta enfocada en el consumidor final, el que a través de la página web, puede acceder a precios muy atractivos y despacho gratuito. “Emma quiere simplificar la decisión del consumidor, brindándole confianza con un proceso simple y rápido, desde la compra hasta el envío a domicilio. Creemos que un buen colchón es una inversión para el bienestar”, indica la directora de la marca, quien también destaca la promesa de 100 noches de prueba y 10 años de garantía, lo que asegura “es posible gracias a la confianza absoluta que tenemos en nuestro producto. Las opiniones de nuestros clientes nos indican que lo estamos haciendo muy bien”.


Para hacer de esta experiencia un ciclo completo, Emma se encarga de gestionar el retiro del colchón viejo, para que sea reciclado. En tanto, también poseen alianzas con instituciones de caridad, a quienes donarán los productos que pudiesen ser devueltos.


En Chile se puede comprar exclusivamente a través de la página web emma-colchon.cl, donde encontrarán el modelo Emma Original, el producto estrella de la compañía y el colchón más premiado de Europa, en el que ya descansan más de 1 millón de personas en el mundo.


www-emma-colchon.cl



142 vistas