top of page

Activista animalista chilena lanza nuevo single realizado en conjunto de reconocida artista mexicana

La profesora de arte y activista antiespecista Kiltrak Sónica estrena su último trabajo musical “Si en tu plato hay animales no es fiesta” ad portas de las celebraciones de fin de año junto a la artista mexicana Liliana Felipe.



La canción, que busca llamar a la reflexión y cuestionar la forma en que celebramos las fiestas de fin de año, fue realizada en colaboración con la compositora, pianista y cantante nacionalizada en México, Liliana Felipe, quien ha dedicado su carrera a oponerse al autoritarismo de estado, la hipocresía de algunas iglesias, el sexismo, el racismo, la desigualdad y el especismo.


Al respecto, Kiltrak Sónica comenta “desde que conocí la música de Liliana y supe que era activista quise hacer algo con ella. Imaginaba lo mágico que sería poder trabajar a distancia, en un featuring y me llenaba de emoción… Le escribí a Liliana vía Instagram y a los cinco minutos ya estábamos hablando por WhatsApp, mostrándole la letra de la canción y Liliana enviándome ideas”.


“Si en tu plato hay animales no es fiesta” viene a ser la quinta canción que lanza Kiltrak Sónica durante este 2022 y se une a las otras cuatro composiciones que lanzó en los dos años anteriores. Ante este escenario la cantante comenta que “una de mis metas para el 2023 es reunir mis canciones en un formato físico, para poder ponerle mucho arte y fuego”.

El lanzamiento de “Si en tu plato hay animales no es fiesta” se realizará el próximo viernes 23 de diciembre a las 19 horas, en la Feria Rara Mujeres y Disidencias en Casona Compañía, ubicada en el Barrio Yungay, Santiago. Entrada liberada.

¿Dónde podrás escuchar esta canción? “Si en tu plato hay animales no es fiesta” estará disponible desde el 23 de diciembre en Spotify, Deezer, YouTube Music, Apple Music, Amazon Music y Tidal.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de esta canción puedes ingresar al sitio web,Instagram y/oFacebook de Kiltrak Sónica.

21 visualizaciones
bottom of page