Lego anuncia su próxima colaboración: Adidas Originals ZX8000

La empresa de juguetes favorita de todos los tiempos y la marca de ropa deportiva líder han anunciado una colaboración para los próximos años.

Esta asociación verá nuevos productos co-creados para inspirar creatividad y fomentar un mundo más lúdico, positivo e inclusivo tanto para adultos como niños y niñas de cualquier origen y gustos deportivos.

Los bricks de LEGO servirán de inspiración a esta colaboración, que fusionará dos de las marcas más reconocidas e icónicas, ofreciendo una amplia variedad de calzado, ropa y accesorios. Fans ya han podido explorar la creatividad de esta colaboración con el lanzamiento limitado de las Adidas Originals ZX 8000 LEGO durante el pasado mes de septiembre.


Aimee Arana, el Vicepresidente Senior de Capacitación Global de Adidas dice: “Nuestro objetivo es utilizar el poder del deporte para cambiar vidas, basado en la creatividad como vehículo para inspirar a personas de todas las edades y orígenes. Un socio innovador como el Grupo LEGO nos permite imaginar juntos nuevos conceptos y productos que despertarán la creatividad de una manera inclusiva, especialmente ayudando al desarrollo de las generaciones más jóvenes”.


Los más fieles seguidores podrán contar con todo lo que puedan imaginar de una colaboración entre el Grupo LEGO y Adidas: conceptos con ingenio y color que despiertan la imaginación y el optimismo al tiempo que reflejan los compromisos de inclusión de cada marca.



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.