Colores de verano en nuestro cabello

¿Te pasa que no es suficiente cambiar tu estilo de vestir para variar con el día a día? sobre todo con el cambio de estación donde el sol se apodera.

Cada vez se hace más frecuente la iluminación en cabellos de hombres con la tendencia sunkissed, babylight u ombrehair.

Estos entretenidos estilos buscan resaltar reflejos naturales, entregar iluminación en medios a puntas provocando desgastes y oxidación en tus cabellos, como en esos días de playa aclarados naturalmente por el sol.


Lo importante que este efecto de color se vea desgastado, iluminando el contorno dependiendo de la altura de tono natural para recomendar cuanto aclarar, ya que todo dependerá cuáles son tus reflejos naturales y a esos potenciar para que tu cabello se vea con mucha onda.


La forma de aclarar el cabello dependerá del largo y textura, ya sea liso, ondeando o crespo.


Babylight y ombrehair juegan con tonos sutilmente oxidados, mechas sectorizadas que destacan luz y movimiento a tus cabellos.


Como colorista te recomiendo siempre hacer una evaluación si es aconsejable o no, que te realices el servicio de aclarado y cual de todas las técnicas te quedaría mejor. Usar productos de calidad que entreguen seguridad y confianza es muy importante.


No tengas miedo a un cambio de color, deja que tu cabello hable por sí.



Javier Verdugo - Hairstylist

IG: @javier_ignacio_vm



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.