Dockers revoluciona la moda masculina con tecnológica colección


La nueva campaña “Homeaholics: Adictos a la Comodidad“ de Dockers ofrece distintas alternativas creadas y pensadas para otorgar una comodidad inigualable sin perder el estilo.

Independiente si sigues con home office o si ya volviste a tu oficina, usar una vestimenta que te haga sentir grato y lucir bien es primordial.

La vida cotidiana de todos cambió radicalmente durante este año. Trabajar desde la casa fue un desafío para muchos y concretar nuevos proyectos aún más. Levantarse, vestirse cada mañana y sentirse a gusto, se ha demostrado que es un factor determinante. Por eso mismo, Dockers creó una nueva colección que ofrece una comodidad excepcional, debido a la implementación de nuevas tecnologías.


Con su sistema 4 way stretch, Dockers logra que el género de sus pantalones tenga stretch en la parte vertical de la fibra, adicionalmente a la horizontal como es lo usual. Esto maximiza el movimiento, da una mayor flexibilidad y un extra confort que los hace ser los más cómodos del mercado.


Además de ser un símbolo icónico, los pantalones Dockers son una muestra de que cuando la tecnología y moda se unen logran grandes resultados. Cuentan con bolsillos de seguridad ocultos, cero arrugas, telas elasticadas que permiten regular la temperatura y una cintura ajustable para obtener un nivel avanzado de comodidad.


Durante esta nueva colección se evidenciarán nuevamente las innovaciones en tecnología de las telas y diseños de Dockers, las cuales no dejan de sorprender desde sus inicios en 1986. Cada una de las piezas disponibles para esta temporada son ideales para todos aquellos líderes o creadores de ideas, que además de querer verse bien, buscan sentirse cómodos.


HOME OFFICE

Si aún sigues trabajando desde la casa, usar un pantalón Suprime Flex Jean Cut oscuro junto a una camisa manga corta o la inmortal polera one pocket y un chaleco gris oscuro, tendrás una combinación que te permitirá sentir la seguridad y energía necesaria para continuar innovando laboralmente. Lo mejor de todo es que en tus tiempos de descanso podrás salir a jugar con tus hijos o pasear a tu mascota con una gran comodidad que hasta olvidarás que estás utilizando un atuendo más formal.


Al atreverse a jugar con los mismos colores pero en diferentes tonalidades, podrás crear un atuendo más elegante, pero relajado al mismo tiempo. De seguro no querrás usar otra prenda, ya que la tecnología que tienen los nuevos Dockers te darán un confort que no imaginaste tener.


PARA LA OFICINA

Las reglas ya no existen, ir al trabajo sin corbata no es muestra de poca formalidad. Si usas unos pantalones Work Day y una camisa con suprime flex, junto a una chaqueta o chaleco del mismo color, lograrás estar acorde a una situación formal y de una manera increíblemente confortable. Gracias a su tecnología smart 360 flex, cuando uses tus Dockers tendrás la comodidad que sientes cuando estás en casa, pero con un look ideal para la oficina.


Aun así, para quienes tengan un trabajo de esos de cuello y corbata, unos Alpha 360 son ideales para combinarlos con tu chaqueta y corbata preferida. Sin perder sobriedad, el atuendo ahora se verá más moderno. Durante esta temporada el negro es un color que vuelve para quedarse por lo que siempre será una alternativa segura, pero si quieres probar algo nuevo, el marrón es una excelente idea. Sin duda, el pantalón Dockers es una prenda icónica que, si no está en tu closet, aún estás a tiempo de hacerlo.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.