Hero Fiennes Tiffin, de Villano a Héroe Rebelde

September 23, 2020

A propósito de su nueva campaña para Superdry les contamos más acerca del joven actor Hero Fiennes Tiffin, el chico rebelde favorito de las principales marcas de moda que también triunfa en el cine.

Nacido y criado en el sur de Londres, Hero es el hijo del medio de los directores de cine George Tiffin y Martha Fiennes. Comenzó su carrera actoral a los 11 años interpretando a un joven Tom Riddle, en la película "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", gracias a que su tío el también actor Ralph Fiennes, es quien interpretó a Voldemort durante gran parte de la franquicia.

 

En el 2018 fue elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela “After” junto a Josephine Langford, ​basada en el libro homónimo de Anna Todd, convirtendolo en todo un suceso no solo entre los fans de los libros, lo que le valió el premio Teen Choice Awards como "Mejor Actor" de película Drama. Este año se estrenaría la secuela “After en Mil Pedazos”, donde repetiría su papel de Hardin Scott.

 Acerca de la campaña “Rebeldes y Héroes” para la marca Superdry, el joven de 22 años comentó "Para mí, esta fue una gran asociación y un proyecto creativo, ya que este es el tipo de estilo que me encanta usar de todos modos", quien usó artículos de la nueva colección Superdry Original & Vintage además de la colección premium. "Una vez recibí un muy buen consejo" ­– agregó – “Asegúrate de usar tu ropa y no dejes que la ropa te use…”

 

La campaña se inspiró en el libro “The Age of Adolescence: Photographs by Joseph Sterling, 1959-1964”, y la idea es llevar el estilo rebelde adolescente norteamericano al siglo XXI. Phil Dickinson, director creativo de Superdry, dijo que esta colección y campaña es el primer concepto creativo que se une a “La verdadera alma de la marca”.

 

 “La categoría de estilo original y vintage es una de nuestras características estéticas, amada por el estilo obsesionado en todo el mundo ya través de generaciones… buscábamos un ícono que encarnara esa confianza relajada y aportara un nivel de encanto rebelde” – comentó Dickinson - “Hoy, nadie lo hace mejor que Hero. Nos inspiramos en la idea de Heroes and Rebels, que parece correcta y natural para el lanzamiento de esta colección”.

 

Con casi 6 millones de seguidores en Instagram, Hero Fiennes Tiffin es uno de los influencers que mas atraen a las marcas actualmente, y una de las jóvenes promesas de la pantalla. Actualmente es embajador de la nueva fragancia masculina Salvatore Ferragamo, y ha trabajado para importantes marcas como Dior Men's, H&M, Dolce & Gabbana y Woolrich.

 

Campaña AW20 Rebels and Heroes for Superdry

Starring Hero Fiennes Tiffin. Discover the collection. 

Photographer: Justin Campbell

https://www.instagram.com/justinrcampbell

LONDRES

#NoBetterStory #HeroFiennesTiffin

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.