Broken Style, El Look Londicence de los 60


Es bien sabido que los años 60' se destacaron por ser una época alegre y optimista, ahora han vuelto a los estilismos masculinos y no debes descuidar ningún detalle si quieres lucir bien.


Hace unas semanas atrás se lanzo en Chile la marca BROKEN STYLE su historia comienza en un viaje de sus creadores al viejo continente, observando el estilo que se vive en la ciudad de Londres. Un lugar único donde cada una de las personas representan vanguardia y autenticidad.


Características que fueron tomadas para generar esta nueva marca, que entregue un producto que no pierda lo clásico y lo formal que se vive en esta ciudad, tomando la decisión de que ese producto iban a ser camisas entalladas con telas vanguardistas para llevar con estilo y comodidad.


Hoy en día BROKEN STYLE se diferencia por crear camisas con diseño y estampados enfocado en los gloriosos años 60 y la sumatoria de actores como viajes, música y cultura que juntos conforman una marca con un enfoque particular.


La marca y sus piezas de vestuario se enfocan para consumidores que buscan identificarse y reafirmar una imagen particular, manteniendo el buen vestir, comodidad y satisfacción de uso para las distintas ocaciones.


Facebook: BROKEN STYLE

Instagram: brokenstyle.cl

Web: www.brokenstyle.cl

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.