“Quintanadas”, estreno mundial del primer espectáculo en formato televisivo de Los Quintana

July 21, 2020

Por primera vez en streaming el humor de Los Quintana en un formato novedoso e interactivo con el sello inconfundible de la compañía, el que tendrá grandes sorpresas pensadas para sus seguidores de Chile, Argentina, España, Colombia y México, entre otros.

 

 

Dado el nuevo contexto mundial provocado por el COVID 19, Los Quintana deciden apostar en un nuevo formato televisivo desde una plataforma creada por la propia compañía y su productora. Protagonizado por David y Fernando Quintana y acompañados de Martín Bontempo y Juan Speroni, “Quintanadas” trae el disparatado humor de la compañía y sus clásicos personajes hasta la comodidad del hogar, el que promete grandes sorpresas y una inédita interacción con su público.

 

El estreno será el sábado 1 de agosto a las 20 hrs de Chile, de manera simultánea con España, Argentina, México y Colombia. La emisión del espectáculo, una cápsula de 40 minutos de duración, será a través de la página web de la compañía www.losquintana.com y las entradas ya están disponibles.

 

Debido a las circunstancias actuales y con la finalidad de seguir generando trabajo para la compañía y contenido para nuestros seguidores, nos lanzamos con esta nueva forma de entretener y de contar historias con mucho humor. Se trata de un formato inédito y de alta calidad que venimos trabajando hace tres meses con un gran equipo de producción en España y Argentina, con diversos profesionales del cine y de la TV, y con miras a posicionarse en alguna plataforma televisiva”, dice David Quintana, quien lidera esta compañía con más de 25 años de trayectoria y con elencos estables en Chile, Argentina y España.

 

 

Sinopsis

David y Fernando Quintana saltan al formato televisivo emitido por primera vez en streaming para contarnos a modo de cápsulas una comedia de amor y desamor, de encuentros y desencuentros de sus clásicos personajes, los más reconocibles de toda su carrera que compartirán casa con nuevos y donde se sucederán las situaciones más disparatadas y divertidas.

 

Trailer

 

Equipo Técnico y Artístico

Autor y Director: David Quintana

Equipo Artístico: David Quintana, Fernando Quintana, Martin Bontempo, Juan Speroni + artistas invitados sorpresa

Diseño Gráfico: Juan Manual Roux

Diseño Espacio Escénico: Laureano Romani

Producción General: Los Quintana, Nyoman Entertainment, Pablo Álvarez

Producción Técnica y Ejecutiva: Cecilia Amores, Diana Riano, Miguel Stratico, Bogdan Toma, Cristian Toma y Elliot Kane

Estudios de Filmación: Alasur Buenos Aires Argentina

Música Original: Dario Segui -Synchroland-

Teaser Audiovisual: Bárbara Fernández

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.