Pietro Boselli, Ingeniero y Modelo

June 23, 2020

Es Considerado el Profesor mas sexy del mundo, con un doctorado en ingeniería mecánica es tambien uno de los modelos mas cotizados...

 Con 1,85 de estatura y 88 kilos, Pietro es uno de los hombres mas guapos en el mundo del modelaje, pero su gran atractivo físico y su trayectoria dentro de las pasarelas no es lo mas soprendente de este italiando de 31 años. Su carrera comenzó a muy temprana edad, cuando solo tenia de 6 años fue descubierto y comenzó modelando para Giorgio Armani.

 

En 2010 se tituló de ingenieria mecánica y comenzó a dar clases de matemática en la University College de Londres, paralelamente a sus trabajos como modelo. Durante su estancia en la universidad trató de mantener ambas carreras separadas, hasta que uno de sus alumnos le tomó una foto que se viralizó y se volvió trending topic a nivel mundial.

En 2016 obtuvo su doctorado en Ingenieria y durante su carrera profesional ha logrado romper el paradigma que afecta el ambiente de la moda, demostrando que el posar frente las cámaras es compatible con cualquier otra profesión. Ha modelado para marcas como Abercrombie & Fitch, Equinox, Hugo Boss y Emporio Armani.

 

Desde muy joven que tuvo interés en la moda, pero en su vida cotidiana mantiene un estilo práctico y sencillo o "minimalista" segun sus propias palabras, no le gusta mezclar demasiados estilos ni se complica demasiado a la hora de vestirse. Ahora que terminó sus estrudios se dedica mas al modelaje a tiempo completo, pero siempre está leyendo y estudiando por su cuenta para aprender más, lo que es algo poco comun en este medio y nuevamente nos encontramos frente a un hombre que desafía el mito del modelo "torpe y superficial".

 

A pesar de que ya no le da el tiempo para dar clases, se mantiene activo en su campo, asistiendo a charlas y dando conferencias cuando es posible, para no dejar de lado su verdadera pasión que es la ingeniería. Dentro de sus planes a futuro están escribir acerca de los temas que le interesan como la sostenibilidad, los productos de calidad, la aptitud física y el arte.

 

Actualmente su cuenta de Instagram tiene mas 2.7 millones de seguidores y sigue en aumento, aunque resulta evidente que su popularidad no se debe precisamente a su currículum académico. Asi pues, con su cara angelical pero masculina y su cuerpo tallado a la perfección, Pietro Boselli es uno de los hombres mas sexys del planeta.

 

Instagram: https://www.instagram.com/pietroboselli/

 

Fotos para Bench Body 2018 por Wong Sim y Getty Image

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.