Barbo el afeitado clásico con menos irritación

Mucho sabían nuestros padres y abuelos sobre el buen afeitado, dedicado y muy profesional. Afortunadamente esa calidad aun existe y la tienda Barbo.cl la trae a chile. Esta tienda que fue fundada por un par de amigos ingenieros que estaban aburridos de la irritación al afeitarse y de la cantidad de basura que generaban las máquinas de afeitar desechables. Por lo que decidieron ser parte de la solución y emprendieron un viaje en busca de un afeitado con menos irritación y más sustentable. Después de probar varios productos y tipos de afeitado, se dieron cuenta de que la solución estaba en volver al afeitado clásico, aquel que utilizaban nuestros abuelos con máquinas doble filo, navajas e hisopos.


Durante estos 3 años han ido estableciendo vínculos con las mejores marcas a nivel mundial y siguen buscando nuevas marcas y productos de calidad, ya que su están decididos en convertirse en la mejor tienda de afeitado clásico del país. Día a día hacen todo lo posible junto al equipo para entregar un sello de calidad y alto estándar en sus productos y servicios. Por ejemplo, en barbo.cl podrás encontrar las reconocidas Merkur Solingen y Dovo Solingen que llevan más de 100 años fabricando máquinas y navajas en la región de Solingen, Alemania.

Una zona que es conocida desde la edad media por la calidad de su acero. Además, han incorporado bolsas compostables en nuestros envíos para reducir aún más la cantidad de basura.


A pesar de lo difícil que han sido estos tiempos de pandemia, han aprovechado el tiempo para recorrer virtualmente el mundo y durante las próximas semanas tendrán nuevos lanzamientos de reconocidas marcas de máquinas, navajas e hisopos de afeitado. Como adelanto exclusivo para GMZ la próxima semana lanzaremos las máquinas de afeitar Giesen&Forsthoff de Alemania y las máquinas Razorock de Canadá, así como también las navajas Thiers-Issard que son fabricadas desde 1884 en Francia.


Este Día del padre te recomendamos Barbo.cl y ¡Regala el mejor afeitado!



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.