Love, Victor

Nueva serie de temática gay adolescente, debuta en la plataforma HULU en Junio.

Corría el año 2018 y Fox estrenaba en cines la comedia romántica Love, Simon (Yo soy Simon como fue conocida en Latinoamérica), película basada en el libro de Becky Albertalli “Simon vs The Homo Sapiens Agenda”. La cinta fue todo un éxito de taquilla y de crítica a nivel mundial, con un 91% en Rotten, por lo que el estudio manifestó su interés en seguir con la historia en formato de serie.

Sin embargo, entremedio ocurrió la compra de Fox por parte de Disney, lo que retrasó varios proyectos que estaban en carpeta, entre los cuales figuraba este Spin-off de la película, por lo que hubo que esperar mas de un año para que viera la luz. Así nació “Con amor, Victor”, una serie de 10 capítulos de media hora de duración que en un comienzo se transmitiría por Disney+, pero después se pasó a la plataforma HULU que calzaba mejor con la temática del programa.

El Show nos cuenta la historia de Víctor (Michael Cimino), un nuevo estudiante de la secundaria Creekwood High School, que comienza un viaje de autodescubrimiento de su propia sexualidad, mientras trata de adaptarse a su nueva escuela y una nueva ciudad, para lo cual establecerá un vinculo con Simon (El personaje principal de la pelicula), con el cual intercambiará mensajes buscando orientacion para enfrentar su nueva situación, ya que ambos habian pasado por algo similar.


Nick Robinson, quien dio vida a Simon en la película, es el productor de la serie y también ocupará el rol de narrador de la misma y no se descarta una breve aparición retomando su personaje, junto a otros miembros del elenco original.


La serie en tono drama- comedia debutara el 17 de Junio para ayudar pasar la cuarentena mundial, pero también la escritora de la novela lanzará pronto la secuela del primer libro que debería llegar en español a fin de año o comienzos del 2021, y que seguirá los pasos de los protagonistas en su primer año de universidad.





  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.