Encierro y formas de evitar la locura.

En éstos días de encierro nos han llevado a encontrar diversas formas de entretenimiento, tanto personal como familiar; y por tal motivo hemos tenido que ser más creativos para mantenernos activos ante el confinamiento. 

 

Entre cuatro paredes las posibilidades para divertirnos son ilimitadas, hasta las cosas más convencionales nos pueden ayudar a salir de la tediosa rutina. Una noche de películas o juegos, libros y cursos por hacer, hasta para las personas más intranquilas pueden comenzar con el ejercicio, el bricolaje y arreglos hogareños.

 

Las noches de películas pueden ser una gran desahogo para una familia, ya que la convivencia puede tornarse algo tensa, estás situaciones amenas pueden alivianar todo, hay un universo de series y películas solo deben buscar una acorde a todos. Los juegos por otro lado traen una variedad de presentaciones por lo que pueden divertirse interactuando juntos. 

 

Exite una gran variedad de cursos online tanto pagos como gratuitos,  de distintas empresas reconocidas para mejorar en sus profesiones o aprender cosas nuevas (fotografia, marketing, programación) siempre se puede aprender algo nuevo. También se puede encontrar muchos libros en PDF en internet, no solo libros, novelas, mangas, libros de textos para cualquier gusto.

 

Una rutina de ejercicio diaria puede hacer la diferencia, ya que puede mejorar tu salud como tu estado de ánimo; es necesario una actividad física en nuestro día a día. Para los amantes del bricolage siempre hay algo en sus hogares que se quiere mejorar o arreglar, se pueden hacer trabajos en madera o arreglar un grifo que gotea pero siempre habrá algo que hacer.

 

Lo más importante durante este tiempo no es el que hacer, sino el como nos sentimos al hacerlo, no es necesario que al terminar tener una maestría o saber un nuevo idioma, son cosas que serían buena para aprovechar el tiempo pero esto no deja de ser una crisis y luchar contra el estrés y la ansiedad ya es un trabajo bastante difícil, lo mejor es centrarse en el bienestar personal y el de su familia.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.