Conectar una smartphone a una Pc, ya no es tan difícil

May 25, 2020

 

La conectividad entre diferentes dispositivos se hace cada vez se hace más recurrente, es tanto así que, ahora los smartphone podrán conectarse a las computadoras portátiles con mayor facilidad y fluidez, dejando atrás a los cables USB y aplicaciones que no cumplían con las expectativas.​​

 

En definitiva, la tecnología va a pasos agigantados, es así que, Huawei lanzó al mercado los nuevos MateBook D14 y D15, que cuentan con la tecnología que permite conectar con mayor facilidad un smartphone y una computadora. Es gracias a la tecnología Huawei Share, es una herramienta que no solo permite la transferencia inmediata de archivos, sino también de fotos y videos, permitiendo también la edición de contenidos entre los diferentes dispositivos.​​

 

La conexión de los nuevos computadores de la compañía china y los dispositivos móviles, no tiene dependencia de cables, en su lugar utiliza el NFC (Near Field Communication) que permite una vinculación instantánea. Existen dos maneras de conectar estos equipos, una es a través del contacto del smartphone contra la etiqueta Huawei Share en el Huawei MateBook D14 o D15; y otra forma de enlazarlos es por medio del escaneo del código QR.

 

Huawei Share, nos permite también grabar la pantalla de la Pc con el dispositivo celular, para esto solo basta con agitar levemente el celular y activar el icono de Huawei Share en el ordenador para dar inicio a la grabación.

 

En definitiva, Huawei Share ha llegado para mejorar la experiencia entre usuarios y dispositivo, dando la posibilidad de disfrutar las características de ambos equipo en una sola pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.