Cómo abrigarse en este invierno 2020

Para muchos el invierno es considerado una estación aburrida para la moda. Pero todo lo que tiene de malo -el frío, la oscuridad, la humedad- presentan una gran ventaja: volver a ponerte y lucir grandes abrigos.



El abrigo adecuado es un atuendo en sí mismo, una pieza que combina practicidad y estilo como nada más en tu armario.


También son bastante impermeables a las tendencias. Lo que significa que incluso un comprador poco frecuente puede construir sigilosamente una colección de alta calidad, desde parkas hasta chaquetas en poco tiempo, eso si compras bien.


Busca algo de buena calidad, elegante y versátil. Necesitas algo que dure y se vea bien por que lo vas a usar mucho, lo necesitas para que funcione con la otra ropa de tu armario.


Lo más importante que debes buscar en un abrigo de invierno es algo que te mantendrá abrigado y secoEl estilo es, por supuesto, una consideración. Pero no a expensas de la comodidad. Ningún hombre se vería bien temblando de frío. . En un mundo ideal, tendrías una colección de todos los estilos, ya que cada uno tiene un propósito práctico y de estilo diferente.



Chaqueta parka

Este original atuendo se hizo mundialmente reconocido en la década de 1950 como un elemento básico del ejército de EE. UU., adoptando su famoso color verde y forro de piel. Durante la Guerra de Corea, la parka de cola de pez evolucionó para climas tropicales, luego se convirtió en una de las favoritas para los de estilo ecléctico que se pondrían una sobre sus trajes, para mantenerse protegidos en sus scooters o bicicletas. Como con cualquier cosa militar, ahora se ha convertido en un elemento básico de vestuario moderno.


Las marcas de ropa masculina están aprendiendo cada vez más de las marcas de deportes al aire libre que se especializan en tejidos técnicos, por lo que las parkas de esta temporada son tan grandes en funcionalidad como en estilo.


Prefiere una parka con un alto nivel de resistencia al agua. No evites las telas sintéticas, ya que tienden a ser mejores que las telas naturales para protegerse contra los elementos. Si deseas mayor calidez, busca una que tenga un relleno. Elige un ajuste holgado, aunque trata de evitar las demasiado grande, ya que no querrás que se vea demasiado suelto. Para la longitud, un estilo que llegue desde la mitad del muslo hasta la rodilla es lo ideal.




Abrigo largo


¿Puedes tocarte los dedos de los pies? Porque tu abrigo podría esta temporada. Este año los diseñadores se van mucho con gabardinas que recuerdan los primeros estilos militares, puffers que parecen sacos de dormir y abrigos de lana envolventes como el que usaba Richard Gere en American Gigolo.


Ahora, a menos que vivas más allá del Círculo Polar Ártico, hay una pregunta sobre si necesitas una capa tan formidable, pero la practicidad es solo la mitad del punto aquí. Se trata más del estilo. Tales abrigos largos crean siluetas dramáticas y a menudo presentan solapas épicas. Es un abrigo para pavonearse, no temblar.


A pesar de que opacarán la mayor parte de lo que llevas con ellos, deberás diseñar con precaución tu outfit. Los estilos más sencillos de tops y pantalones permitirán que el abrigo hable, pero no sientas que tienes que ir formal. Prueba uno con una camiseta simple y jeans ligeros para un estilo menos obvio.




Trend


Es el abrigo que usan los marineros y escolares, generales y estudiantes de muy buen gusto. Tiene una larga historia de servicio militar y al mismo tiempo evoca imágenes de personajes de Enid Blyton. ¿Qué hacer con la trend?


Bueno, es muy cálido, resistente al agua en su mayoría y llega a una nota elegante e informal cuando necesitas terminar para una noche de cita fría. También está en tendencia esta temporada, con los diseñadores de alta y baja reafirmando los cambios de firma y levantando la capucha gigante.


Para el estilo, quédate con un color básico de invierno (negro, gris, azul marino, camello) y combínalo con otros héroes de vestuario de invierno como denim pesado, prendas de punto gruesas y bufandas apropiadas para Hogwarts.


Abrigo Heritage


A medida que los inviernos se vuelven cada vez más suaves en el mundo, el abrigo se ha convertido más en una pieza de moda que funcional. Por lo tanto, los diseñadores se han vuelto más creativos con las telas, los colores y las formas. Los tonos intensos, las lanas livianas, los escoceses y los cuadros son los temas comunes este invierno y proporcionarán el punto de anclaje perfecto para su guardarropa de invierno.


Podrás usarlo de varias maneras; combina con tus pantalones de lana y la camisa con cuello de abuelo, sin parecer una alfombra persa. Pero enfrentarse con estilos menos formales obtendrá aún más desgaste de tal pieza de inversión.


Usa un abrigo cruzado o de gran tamaño abierto con una camiseta simple y mezclilla de lavado medio. Incluso algunos pantalones con cordón funcionarán. Un buen abrigo debería poder usarse tan fácilmente como se puede vestir.




Chaqueta de invierno


Las chaquetas de aviador han estado de moda durante décadas, pero toman diferentes personalidades en diferentes momentos. Hay un lugar para las versiones Slimline Scandi y las elegantes chaquetas universitarias, pero esta temporada la que se ve se parece más a una chaqueta de vuelo de la vieja escuela.


Un buen outfit son las con cierres delanteros, adornos que simulan piel y grandes bolsillos en el frente.


Esta es una buena alternativa cómoda para abrigarse, pero debido a que es corta, no es tan formal como algunos de los otros estilos en esta lista. Puedes usarlo con jeans o usarlo para usar pantalones más elegantes.


Debajo, puede colocar varias capas, pero te recomendamos mantenerlas razonablemente livianas: camisas, prendas de punto finas, etc. Para una forma moderna de usarlo, crea un atuendo tonal que elija colores del cheque en la chaqueta.


Abrigos con cinturón


¿Es un abrigo o una bata? La línea se vuelve confusa con esta tendencia otoño-invierno, en la que los elegantes abrigos te envuelven con un cinturón para mantener el abrazo en su lugar. Y no estamos hablando de gabardinas, que generalmente vienen con un cinturón, sino de abrigos grandes y suaves que no se verían fuera de lugar.


Es un gran look, ciertamente, uno favorecido por mafiosos, estrellas de rock y presidentes en varios puntos de la historia. Lo que significa que hay mucha inspiración por ahí y cuando profundices en ella encontrarás que es un abrigo sorprendentemente versátil.


Puede ser muy formal: usa uno para salidas nocturnas de eventos elegantes o sobre un esmoquin y se verá perfecto. Piensa en suéteres con cuello en V sin camisa debajo. Un término medio sería más seguro un par de pantalones elegantes con cuello de merino.



Gabardinas


Los orígenes de esta prenda son confusos. Inicialmente se le atribuyó a Aquascutum en la década de 1850, pero Burberry reinventó el estilo en 1901 como impermeable de los oficiales del ejército y su leyenda se forjó en las trincheras de Bélgica.


Desde el amarillo canario de Dick Tracy hasta la ropa exterior de Morgan Freeman como el teniente detective William Somerset en Seven, la gabardina es el uniforme del investigador privado.


Es la más versátil de todas las opciones de prendas de vestir exteriores, ya que se puede vestir sin problemas, solo asegúrate que se ajuste bien a los hombros y que fluya bien con tu contextura. Busca un material ligero, repelente al agua y que la longitud termine a mitad del muslo. Puedes usarlo fácilmente sobre tu traje o usarlo con una camisa a cuadros, jeans negros y zapatillas blancas simples .


Impermeable


Pocos de los llamados abrigos de uso diario es más "multipropócito" que esta prenda. En cualquier lugar son adecuados cuando el clima no te acompañe. Materiales como la piel de oveja no funcionan con la lluvia. Entonces, cuando se abren los cielos, necesitas algo más abrigador. Un abrigo para la lluvia debe ajustarse al tamaño real, no te pongas uno demasiado delgado, ya que es probable que lo uses en un par de capas, o demasiado grande, ya que perjudicará tu look.


Las telas impermeables son imprescindibles, naturalmente. Pero no te dejes engañar por el "repelente al agua", que no te servirá en días muy lluvioso.


Busca una marca de ropa outdoor reconocida y de buena reputación, te asegurará que tu compra sea infalible. El mercado está inundado con una gran cantidad de materiales de alta tecnología, por lo que puede ser difícil elegir, pero prueba un Paclite Gore-Tex, que protege la lluvia y la nieve, y es mucho más duradero que cualquier otro material. El ajuste debe ser holgado para permitir la colocación de capas con lana ligera.



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.