© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

Netflix: Trucos y Consejos para todos

February 8, 2020

 

Se estrenó la última temporada de Grace y Frankie. Estos personajes valientes y aventureros nos mostraron que a veces tener unos cuantos años más también significa mucha más diversión. En Chile, según el último censo de 2017, el 16.2% de la población tiene 60 años o más. En este contexto, compartimo algunos trucos y consejos para todos los que disfrutan de Netflix.

 

 

Los gustos culposos no tienen edad. ¿Eres fan de Los caballeros del Zodiaco y no quieres que tu esposa se entere? No hay problema, puedes borrar tu historial para que ella crea que sólo ves The Crown. Inicia sesión en Netflix.com y selecciona el perfil para el que deseas editar el historial. Haz clic en la opción “Cuenta”. Ve a “Mi Perfil” y selecciona “Actividad de visualización”. En la página de “Actividad”, haz clic en el icono junto al episodio o título que quieres ocultar (también tendrás la opción de ocultar toda la serie). Si quieres ocultar todo lo que viste, selecciona la opción “Ocultar toda” en la parte inferior de la página. Te vamos a pedir que confirmes que deseas ocultar todo el historial y ¡listo!

 

¡Súbele al volumen! O mejor aún, agrega subtítulos. Según datos del Ministerio de Salud, a partir de los 60 años,cerca de un 30% de los adultos mayores presentan trastornos auditivos y esto puede llegar al 50% a los 80 años.Todos los programas en Netflix tienen la opción de agregar subtítulos, lo cual es muy útil si estás viendo una película en un idioma diferente o tienes problemas para escuchar el audio. Para activar los subtítulos, selecciona la película o el programa de televisión que deseas reproducir, dirígete a "Audio y subtítulos" en el panel de opciones y luego presiona “Atrás” una vez que hayas terminado. Tu película ahora se reproducirá con subtítulos.

 

¿No encuentras tus lentes? ¡No hay problema! Recuerda que puedes cambiar el color y el tamaño de fuente de los subtítulos para que sea cómodo para ti. Para hacer esto, dirígete a Tu Cuenta y selecciona “Aspecto de los subtítulos”. Puedes modificar todo, desde el color y la fuente, hasta el fondo y la apariencia de las sombras.

 

 

¡Lleva Netflix contigo! Si tienes una visita al médico que tomará mucho tiempo, o estás viajando para ver a tu familia en una ciudad diferente, recuerda que muchos de tus títulos favoritos se pueden descargar. Selecciona el programa o la película que deseas ver y busca el símbolo de una flecha hacia abajo, justo a un lado del título. Haz clic en él y se descargará automáticamente. Para ver todo el contenido descargado, busca el símbolo de Descargas en la parte inferior derecha de tu dispositivo móvil y haz clic en él.

 

¿Qué iba a ver? No me acuerdo. Nos ha sucedido a todos. ¿No recuerdas el nombre de esa película que tanto te gustó? Simplemente ve al navegador (el ícono de la lupa) y escribe cualquier palabra relacionada con la serie o película, incluido el país, dónde se filmó, el nombre de cualquiera de los protagonistas o incluso el título de una película similar

 

 

Please reload

Please reload