¿Habrá tercera temporada de Sex Education en Netflix?

Todo lo que sabemos sobre una posible tercera salida para Otis, Eric y compañía.

Sex Education ha regresado para una segunda temporada triunfante en Netflix, y los espectadores que fueron cautivados por el estilo peculiar, el humor escandaloso y la representación honesta de la sexualidad adolescente la última vez sin duda estarán atravesando los ocho nuevos episodios.

Con la segunda temporada una vez más terminando con algunos hilos sin resolver, los fanáticos estarán desesperados por saber cuándo pueden esperar otro viaje a la Escuela Secundaria Moordale.


Aquí está todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Sex Education hasta ahora... ADVERTENCIA: spoilers de las temporadas 1 y 2.


¿Se ha renovado Sex Education para una tercera temporada?

Hasta el momento, no hay una palabra oficial sobre si definitivamente veremos una tercera temporada, pero los fanáticos aún no deberían preocuparse, porque es probable que escuchemos alrededor de un mes después del lanzamiento de la segunda temporada.


Aunque se sabe que Netflix canceló programas inesperadamente en el pasado, parece poco probable que este sea el caso aquí, a menos que haya una caída enormemente significativa, y sorprendente, en las cifras de visualización.


La primera temporada de Sex Education fue una de las 10 series más transmitidas de Netflix durante el 2019, y con los cabos sueltos aún por atar, apostaríamos a que se renovará esta. Si sigue el mismo patrón que las temporadas 1 y 2, entonces probablemente podamos esperar una tercera carrera en enero de 2021.


La creadora de la serie, Laurie Nunn, también le dijo a The Hollywood Reporter que cree que los personajes del programa tienen "piernas" y que Sex Education podría durar varias temporadas más. "Creo que podría hacer algo más con ellos si se nos da la oportunidad", dijo. “[Netflix] es muy solidario y realmente quiere que contemos las historias que nos apasionan. Realmente se siente como si todos estuviéramos en la misma página, queriendo hacer el mismo programa”.


¿Qué miembros del reparto regresarán para la temporada 3 de Sex Education?

Si bien no hay confirmación, esperamos que regrese la lista completa de personajes principales, por lo que probablemente pueda confiar en ver más de Otis, Maeve, Eric, Jean, Adam, Aimee y Jackson en el futuro.


¿De qué se trataba la temporada 2 de Sex Education?

Al comienzo de la segunda temporada, nos unimos a Otis mientras intenta navegar su relación con Ola y llegar a un acuerdo con su nuevo deseo sexual. Las cosas se complican por varios factores: pronto descubre que su madre ha comenzado una relación con el padre de Ola y que ella ha comenzado una misión de una sola mujer para revolucionar las clases de educación sexual de la escuela. Mientras tanto, también es golpeado por la revelación de que Maeve está enamorada de él.


Al final de la temporada, se ha hecho más que unos pocos enemigos, avergonzándose con un discurso ebrio insoportable en una fiesta donde arremetió contra Ola y Maeve, antes de perder la virginidad con Ruby, una de las chicas populares de la escuela. Sin embargo, al final de la temporada, gracias en parte a una serie de intercambios con su madre y su padre errante, se da cuenta de su error, enviando a Maeve un mensaje de voz emocional, solo para que su nuevo amigo Isaac lo elimine antes de que pueda escuchar.


Mientras tanto, después de volverse inseguro sobre su compatibilidad con el nuevo novio Rahim, Eric busca una relación con su antiguo acosador Adam, quien hace un discurso conmovedor durante el programa escolar sobre sus sentimientos por Eric.


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.