Ahora sí: Mitos y Leyendas vuelve a sus orígenes

January 29, 2020

El reciente fin de semana se jugó un nuevo Torneo Nacional del histórico juego Mitos y Leyendas. En medio de las rondas finales, Fénix Entertainment (Salo) anunció una gran noticia para sus seguidores: a partir de ahora, la versión online del TCG vuelve a sus inicios.

 

 

También se anunció en la ocasión, el próximo desarrollo de una aplicación del juego en versión móvil para iOs y Android.

 

Cuando se abrió el alpha del juego a la comunidad, comenzamos a recibir muchos comentarios sobre la diferencia de experiencia entre el juego físico y el digital. Los seguidores lo sintieron como un cambio muy brusco y mal implementado. Es por eso que decidimos escucharlos, como lo hemos hecho siempre, y dialogamos con la comunidad para resolver las inquietudes y mejorar la experiencia. Es importante recordar que somos una empresa pequeña, conformada por jugadores y, por lo mismo, queremos un juego que podamos disfrutar todos, incluso nosotros mismos con nuestros amigos, tal cual lo hice yo en los recreos en mi época del Liceo”, señaló Eduardo Uribe, Lead Developer de Mitos y Leyendas.

 

Revisa aquí el anuncio mostrado en el Torneo.

 

Apariencia clásica

Uno de los principales cambios respecto a la versión alpha, lanzada en agosto pasado, es el diseño de las cartas. Con esta nueva versión, se retoma el aspecto clásico y característico de lo conocido hace ya más de 20 años.

 

Mecánicas originales

Tomando en cuenta la recomendación de los seguidores, los desarrolladores definieron que para el lanzamiento de Espada Sagrada, las mecánicas de las cartas se ajustarán al máximo posible a las del juego clásico, con pequeñas variantes que potencian la entretención y aprovechan las virtudes de una plataforma digital.

 

Constructor de mazos

Con el fin de personalizar la experiencia, ahora se pueden construir mazos desde cero, haciendo aún más símil el juego a la versión original.

 

Compra de sobres

Para expandir la estrategia, tener más oportunidades de personalización y completar colecciones, se ha puesto a disposición la compra de sobres dentro del juego. Se podrá añadir Gemas (moneda del juego) de manera interna y también mediante Gift Cards que se distribuirán en las principales Tiendas Especializadas y Hobby Stores del país.

 

Cómo jugar MyL Online

1. Para acceder a la versión digital de Mitos y Leyendas, ingresa a Steam -plataforma de juegos online-.

2. Una vez dentro, crea una cuenta.

3. Ingresa aquí y descarga el juego.

 

¡Espada Sagrada llega a MyL Online!

Otra noticia para los fans es que ya está disponible la preventa del Pack Espada Sagrada Online, a través de hobbystores y tiendas especializadas a lo largo del país.

 

¿Qué beneficios tiene?

A través del Pack Espada Sagrada Online, podrás acceder a:

• Una colección completa de la edición digital Espada Sagrada (una copia de cada carta)

• 2 Campos de Batalla, escenarios exclusivos de este producto

• 1 Avatar únicos de Espada Sagrada

• 1 Dorso de carta exclusivo

• 5 Sobres digitales de Espada Sagrada, ideal para conseguir copias extra de cartas

• 5 Sobres digitales de Castillo invisible

 

Precio Preventa $15.000.-
Precio Normal $20.000.-
Fecha Lanzamiento: abril 2020

 

Sobre Mitos y Leyendas

Mitos y Leyendas (abreviado MyL) es un juego de cartas coleccionables (TCG) chileno, basado en mitologías universales y creado en el año 2000 por Salo. El juego actualmente es distribuido a muchos países de Latinoamérica además de Estados Unidos.

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.