INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Consejos para que un hombre delgado se vea musculoso

January 9, 2020

Para aparentar un cuerpo más musculoso no es necesario ingresar al gimnasio por horas; basta con saber llevar las prendas correctas.

 

 

A pesar que son cientos los estudios que indican que un cuerpo musculoso resulta altamente atractivo a la hora de conquistar o que Popeye demostró que para a atraer a su amada necesitaba grandes brazos, no significa que debas encerrarte por horas en un gimnasio cuando solo necesitas seguir algunos consejos de moda.

 

 

Polera (remera) blanca de manga corta

 

Procura que sea algo pegada, pero con las magas más cortas y pegadas a los brazos de lo normal. Si son largas, remángalas un poco y tendrás un estilo rebelde muy a lo James Dean. El color blanco ayuda a que el cuerpo luzca más ancho. Evita llevar camisas o poleras de color negro para evitar estilizar la figura. Se trata de ensanchar el cuerpo, no de hacerlo más delgado.

 

 

Bomber jacket

 

Al tener un corte algo esférico, ayudará al tórax a tener una apariencia más ancha. Los hombros se harán más grandes y parecerá que los brazos y la espalda son más anchos. Esto funciona si debajo de la bomber llevas una camiseta con estampado o de color claro. Puedes llevarla abrochada o no y el efecto prevalecerá.

 

 

Blazer

 

De preferencia en color claro como camel, caqui o tonos muy tenues del café. Debajo lleva alguna prenda de color claro. Procura que el blazer lleve hombreras y abróchalo de un solo botón. La V que se forma en el pecho y lo ajustado que se vuelve de los brazos dará la apariencia de que el cuerpo es más grande.

 

 

Suéter con cuello V ajustado

 

Esta es, probablemente, la más acertada de todas las sugerencias. Usa una camisa o camiseta de un tono claro y encima porta un suéter de color oscuro un tanto ajustado o llévala sin nada debajo. Se verá más grueso el tórax gracias a la unión de ambas telas. El cuello en V dará la ilusión de que el pecho es más fuerte de lo convencional.

 

 

Camisa de franela

 

Al ser una tela gruesa da la impresión de que el cuerpo también lo es. Úsala de preferencia larga, a la altura de los bolsillos de los jeans, así puede levantarse un poco con estos y la cintura se marcará un poco más, es decir, la curvatura natural de la espalda y los glúteos. De igual manera, el estampado a cuadros, el cual es muy frecuente en este tipo de materiales, ayuda a ensanchar la parte de arriba del cuerpo. Procura que sea de algún color claro.

 

 

Líneas horizontales gruesas

 

Camiseta, suéter, camisa… lo que se te ocurra, pero elige líneas horizontales para ensanchar el tórax y los brazos. Puede jugar con la simetría y el patrón del estampado, así quizá puedas combinar las líneas gruesas arriba mientras las delgadas quedan en el estómago. Y de igual manera estarás dándole el volumen ideal a cada parte del cuerpo.

 

 

Evita skinny jeans

 

Opta por los pantalones pegados, pero no tanto. Trata de que sean rectos y no pegados ya que esto únicamente logrará que tus piernas se vean mucho más delgadas y, por lo consiguiente, no habrá simetría en el cuerpo. Opta también por llevar zapatos, botas y zapatillas dentro de los jeans, no por fuera.

 

 

Talla correcta

 

Esto es primordial. Aprende a elegir tu talla y úsala. Si usas prendas más grandes tu cuerpo lucirá mucho más delgado debajo de toda esa ropa; si eliges prendas más ajustadas es el mismo caso. Tu cuerpo lucirá muy pequeño y delgado. Si usas tu talla podrás combinar con otras prendas para lograr el efecto que deseas.

 

 

Cabello corto

 

Trata de no usar el pelo largo, ya que eso adelgaza el rostro y la figura como tal. Opta por llevar el cabello con cortes de moda que sean de preferencia muy pequeños. Le dará a tu cuello el tamaño preciso, es decir, la nuca se ve un tanto más gruesa, lo que hará que la espalda también luzca más ancha o ejercitada.

 

 

Dejarse la barba

 

Procura que sea larga o tupida. Las personas asocian, en la actualidad, al ejercicio con el vello facial. Entre más larga y tupida sea, más la relacionamos con fortaleza y músculos. Si no eres un hombre de barba muy tupida, procura no dejarla crecer tanto, ya que más que hacerte varonil perjudicará tu apariencia.

 

 

Ni Popeye ni los estudios deben definir tu personalidad. Recuerda que si harás ejercicio es por tu bien y pensando siempre en tu bienestar. Lo demás queda en segundo lugar. No olvides que una figura atlética no es sinónimo de músculos exagerados, ropa pequeña y actitud arrogante, basta con ser tú mismo y tratar de darle un estilo a tu look con lo que mejor te acomode.

 

 

 

Please reload

Please reload