© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

Consejos para una noche de citas en casa sencilla, pero impresionante

January 3, 2020

Por diversas razones, no siempre podemos o queremos salir para tener una noche de citas. Pero esto no tiene que ser excusa para que no podamos tener una cita impresionante e inolvidable en nuestra propia casa, tomando en cuenta tan solo algunos consejos sencillos y fáciles de implementar.

 

●    Asegúrate de que la comida está perfecta: Aunque cocinar no sea lo tuyo, puedes elegir una receta sencilla y seguirla cuidadosamente para tener un mejor chance de obtener buenos resultados.

 

●    Pon velas: Las velas son una forma económica, fácil y sencilla de añadir un elemento romántico y sereno al ambiente, e incluso de aromatizar. Sin embargo es importante hacerlo de manera segura: aléjalas de materiales inflamables, como ropa, papeles y cortinas, y colócalas en un candelabro suficientemente grande para que pueda recibir la cera a medida que se va derritiendo. Puede ser buena idea utilizar velas que ya vengan en su propio recipiente, de modo que no viertan cera derretida sobre otras superficies. Recuerda apagarlas al terminar la cita.
 

 

●    Incluye una botella de vino: Al igual que las velas, el vino -servido en copas de cristal- es otro factor importante para que la noche no sea como cualquier otra. Si se te olvidó comprarlo, siempre puedes pedir vino a domicilio hasta el último minuto: Tottus entrega a domicilio una amplia gama de vinos a través de PedidosYa. 

 

●    Vístete para la cita: Conservar la magia de haber preparado un momento especial requiere también un mínimo de esfuerzo con respecto a la apariencia: los pijamas no van a ser suficientes en esta ocasión. No es necesario que te pongas tu ropa más formal, pero asegúrate de estar presentable para tu pareja de una forma que marque lo especial de la ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

●    Pon la música adecuada: Nunca hay que subestimar el poder de la música ambiental adecuada. No elijas música demasiado intensa que pueda limitar la conversación. En Spotify puedes encontrar diversas listas de música de fondo adecuada para la ocasión, como esta lista de Instrumentales Románticas creada por la propia compañía. 

 

●    Presta atención al momento presente: Lo más importante de una cita romántica es que ambos estén presentes en ella. Olvídate de revisar el celular cada cinco minutos y concéntrate en tu pareja, en la comida y en la experiencia. No pongan los celulares sobre la mesa durante la cita. La clave de que la noche sea verdaderamente especial es hacer que tu pareja sea lo más importante en cada momento. 
 

Please reload

Please reload