© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

La tendencia en trajes de baño para este 2020

December 29, 2019

Si ya estás pasando por estos días de calor y programando tu próxima ida a la playa y ese chapuzón en la piscina, te dejamos las principales tendencias en shorts de baño para hombre 2020.

 

 

El verano se instaló con todo por este lado del hemisferio, y según se pronostica, será de altas temperaturas.

 

Nosotros ya estamos imaginando ese fin de semana fuera de la oficina y descansando en una piscina, esas vacaciones en la playa de una semana que tanto se han esperado.

 

Ten pronto tu ropa de baño para aprovechar cualquier oportunidad de vencer el calor con un chapuzón rápido. Hay una serie de elegantes trajes de baño masculinos que tienen la versatilidad de convertirse en tu prenda de fin de semana, con telas que absorben la humedad y se secan rápidamente, perfectas para cualquier situación de sudor al sol.

 

Para ayudarte con los mejores shorts de baño para tu estilo y tipo de cuerpo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

 

  • Para la mayoría de los hombres, el punto adecuado donde su traje de baño debe golpear es aproximadamente dos pulgadas por encima de su rodilla. Los hombres más bajos no se sentirán más bajos con la mayor parte de su pierna cubierta y los hombres más altos no se sentirán como si estuvieran usando pantalones cortos.

 

  • Si no alcanzaste tus metas corporales de verano, o simplemente esperas que tu peso fluctúe un poco, las cinturas con cordón y las cinturas elásticas son tu mejor amigo.

 

  • Busca un color y un patrón que se mantenga fiel a tu estilo durante todo el año. Los trajes de baño de colores sólidos en azul marino u oscuros neutros tienen el mayor potencial de combinación con cualquier camisa de lino abotonada, camiseta gráfica o polo.

 

  • Los bañadores estampados pueden ser complicados, pero sugerimos evitar cualquier impresión que parezca demasiado infantil o que se parezca al papel pintado de la cocina de tu abuela. Las impresiones artísticas abstractas y los clásicos como las rayas son una apuesta segura para el mejor estilo playero.

 

Ahora si, después de estos consejos te dejamos las principales tendencias para el verano 2020 en trajes de baño.

 

Los colores serán vibrantes y alegres, en los trajes de baño lisos predominan los tonos flúor como amarillo, rosa, naranja o turquesa.

 

 

Por supuesto que no faltan las propuestas más sobrias y neutras, que puedes usar para cualquier look casual. Aquellos que tienen la capacidad de pasar de malla a bermuda con solo abandonar el mar.

 

 

Con respecto a los estampados de los trajes de baño para hombre, no hay print que se escape de estampar las mallas masculinas.

 

Las clásicas franja de colores se convierten en bloques de color con diferentes formas geométricas.

 

 

Si quieres algo original y llamativo opta por estampados alegres. El tye-dye y las rayas predominarán, pero podrás encontrarlos de todo tipo, desde micro estampados florales a flores XL. ¿Figuras geométricas e imágenes selváticas? Di “si”.

 

 

Con respecto a las formas predominaran los shorts cortos, ya sea corte clásico o estilo retro deportivo. Por supuesto que también encontraras largo con estilo surfero.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload