INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

La depilación masculina ya dejó de ser tabú

December 19, 2019

Cada día más hombres de todas las edades recurren a diferentes tipos de depilación para deshacerse del vello facial y corporal, luciendo así más atractivos.

 

 

La salud, la profesión, y obviamente la estética son algunas de las razones que tenemos para mantenernos libres de vellosidad, como también lo son la comodidad y la higiene. Lo cierto es que el vello, aunque estamos acostumbrados a tenerlo, ha dejado de ser útil y en la actualidad llega a ser bastante incómodo según la zona.

 

En MG Depilación Masculina tienen servicio orientado 100% para el hombre moderno y exigente. MG Depilación ofrecen una experiencia personalizada, segura y eficaz para la eliminación del vello no deseado. Atienden solo a hombres y con horas previamente reservadas para asegurar tu privacidad.

 

La Depilación Láser IPL es el más novedoso sistema en el mercado, que a través de un potente pero inofensivo haz de luz policromático debilitan directamente el folículo piloso, sin dañar otras estructuras adyacentes, lo que permite una depilación duradera en el tiempo.

 

Este sistema actúa sobre la piel entera y el tejido conectivo, estimula los colágenos de diferentes profundidades para realinear y luego crecer para obtener el efecto deseado.

 

 

Servicios MG Depilación

 

Rostro Completo o Facial

Comprende las siguientes zonas: frente, sien, mejillas, patillas, pómulos, nariz, labio superior, mentón, entrecejo, sobrecejo, borde maxilar hasta inicio del cuello.

 

Depilación Láser Pómulos

La presencia de vello en las mejillas es una molestia para muchos hombres, pero hoy con la depilación láser tiene solución definitiva.

 

Depilación Láser Espalda Inferior

Comprende la zona lumbar, entre la cintura y el borde superior de los glúteos. Es requerida para eliminar los vellos y lucir una piel suave y tersa.

 

Depilación Láser Axila

Acaba definitivamente con el vello no deseado, ya que son una zona propensa a acumular mal olor debido al sudor producido por su gran cantidad de glándulas sudoríparas.

 

Depilación Láser Tórax

Comprende de la zona entre las clavículas y el pliegue pectoral. Es solicitada por hombres que prefieren lucir esta parte de su cuerpo libre de vellos, ya sea por razones estéticas y/o deportivas.

 

Depilación Láser Brasileña

Es aquella que comprende el área genital completa del hombre.

 

 

Atrás quedaron los tiempos en los que a un hombre se le miraba mal por recurrir a la depilación. Con la llegada de nuevas tendencias, este tabú ha sido derrumbado.

 

 

 

Para más información:

Web: mgdepilacionmasculina.cl

E-Mail mgdepilacionmasculina@gmail.com

Fono: +569 7946 7284

Facebook: MG Depilación Masculina

Instagram: MG Depilación Masculina

 

 

Please reload

Please reload