Prendas que Siempre Debemos Tener

1. Camiseta cuello polo

Para verse bien sin mucho esfuerzo, esta camiseta no puede faltar entre tu ropa. no es necesario que sea de marca pues existen otras a de menor costo y que cumplen la misma función solo preocupate de eliminarlas de tu armario cuando pierdan el color.

2. Camiseta lisa

Son baratas y puedes tener de varios colores: blancas, negras o grises incluso de color pueden usarse debajo de un suéter, chaqueta para un look casual.

3. Camisa de vestir blanca

Pueden usarla con o sin corbata para un look casual o uno más de oficina, dependiendo de los demás accesorios, pero siempre les sacará de un apuro.

4. Chaqueta o chamarra de mezclilla

Siempre hay espacio para verse un poco rebelde y ese es justo el look que da una buena chamarra de mezclilla. En serio, se ven bien incluso cuando usen corbata o cuando la llevan sobre otra chamarra más ligera.

5. Cazadora o Chaqueta de cuero

Su origen viene de los pilotos britanicos en la segunda guerra mundial y que con el tiempo se popularizó. Esta prenda es esencial porque puede ser usada en cualquier temporada, con una playera o camisa; las opciones son muchas. Las hay en distintos colores y diseños, pero recomendamos siempre ir por lo sobrio.


6. Parka o Chamarra para el Invierno

Además de mantenerles secos, una chaqueta de este estilo puede ser también muy versátil y la pueden vestir sobre playeras y camisas de manga larga, ya sea en forma de abrigo largo, con gorro o una buena parka impermeable, tener una prenda gruesa que nos proteja del frio, la lluvia y nos ayude a completar el outfit siempre es necesaria y se puede usar con varias capas y diferentes colores para darle mas vida a nuestro estilo.

7. Un blazer casual

El blazer es la versión más informal que la chaqueta americana y se aprecia por su tejido más duro, más resistente, y por sus costuras más marcadas (en ocasiones en color diferente al de la propia tela en sí) y con bolsillos en parche cosidos externamente. Esta prenda es perfecta para combinar con blue jeans o con pantalón chino pero no con pantalón de traje.

8. Jeans o Pantalones de mezclilla

Si tienen más de 35 años, NO USEN pantalones ajustados (skinny jeans). Existen muchos estilos que amoldan a los distintos tipos de cuerpo, incluso si gustan usar pantalones entallados, existen los slim fit.

9. Pantalón Chino o Kaki

Varones, este estilo de pantalón es algo que todo hombre debe tener en su guardarropa y, al igual que los de mezclilla, vienen en distintos cortes que se amoldan a su cuerpo. Pero créanme cuando les digo que combinan con casi todo y se ven bien en todo tipo de eventos ya sea con ropa formal e informal.


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.