INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Trend Alert: Estampados al día

La moda está en constante cambio, y con el tiempo algunos hombres han entendido esto para lograr adaptarse a ellas sin dejarse llevar por estereotipos. Los estampados son parte importante de la moda en el último tiempo, patrones, logos y elementos naturales forman parte de esta tendencia.

 

Desde siempre hemos escuchado el dicho “menos es más”, pero con la llegada de los estampados, nunca será suficiente. Excesos de color e información son la regla principal de esta tendencia, que si bien siempre ha estado, hoy toma un rol protagónico en las vitrinas de las tiendas.

 

 

Los patrones forman parte importante de esta tendencia y las formas geométricas se hacen destacar por sobre el resto en repeticiones. Círculos, cuadrados y triángulos se acompañan con mezclas de colores antes inimaginables, rosados con azules y verdes, o amarillos con rojos y negros, crean un formato único en cada prenda.

 

 

Otro elemento importante dentro de esta tendencia, son los logos. Hay marcas que optan por poner sus logos en repetición y colores contrastantes para crear un estampado, también hay otras que crean alianzas para promocionarse mediante la ropa. Coca Cola es un gran ejemplo de ello, dónde junto a diferentes marcas crean prendas con repeticiones de su estética y lograr una colección a base de ello.

 

Por último, La naturaleza muerta es una forma de arte que existe hace muchos años, y hoy ha dado una vuelta para crear estampados no solo de frutas o verduras, sino de objetos que vemos comúnmente como autos, una ampolleta o plantas. Estas se pueden encontrar en ropa interior, poleras o abrigos, por mencionar algunas, y su organización es muy similar a las anteriores, en repeticiones y con contraste de colores para hacer notar cada elementos.

 

 

En Chile estas tendencias podemos encontrarlas en muchas prendas, pero el chileno innova en los calcetines. SocksLab o Happy socks son algunas de las marcas existentes que venden este tipo de productos.

 

Esta tendencia puede no ser del gusto de muchos, pero una prenda con estas características puede darle a tu look un toque de entretención.

Please reload

Please reload