INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

The Big Bang Theory: Influencia en nuestra cultura y moda

 

Alguna vez te preguntaste en qué momento todos empezamos a usar franelas de superhéroes. La respuesta es realmente sencilla, pero yo te comentaré de un modo más amplio. The big bang theory, aquella serie de esos chicos, mal llamados “nerds” nos abrió la mente hacia un nuevo mundo de posibilidades y una nueva forma de ver la vida.

 

Hace ya 12 años que esta serie comenzó. Ha acompañado las vidas de muchos y con esto impuso una nueva moda. La gran cantidad de seguidores de Sheldon Cooper (Personaje principal interpretado por Jim Parsons), empezaron a usar franelas de héroes después de ver a este usarla, inclusive muchos vieron que leer cómics no estaba mal. Así el ser “nerd” fue pasando poco a poco a convertirse en el nuevo sexy.

 

Cuando se creó la serie, nadie pensaba en que tendrían tanta importancia como la que lograron tener. Algo que ya en la actualidad es totalmente un hecho. El usar atomos en las vestimentas, aquellos bordados con la palabra “Bazinga”, entre otras cosas, pasaron a primer plano.

 

Antes lo que la mayoría de las chicas y chicos seguían era aquel estereotipo del hombre rudo. Chaqueta de cuero, pantalones de jean y grandes motos. Al llegar The big bang theory, todo cambió. Las personas preferían ser ese chico “nerd”, pero que a final era realmente cool. Inclusive las adolescente y mujeres empezaron a desviar su mirada de los “rudos, para ver estos “hombres inteligentes”. Así poco a poco el gusto por la tecnología, los cómics, superhéroes y demás. Han logrado amplificarse y verse como lo mejor en la sociedad.

 

Por otro lado, se muestra un factor determinante. Una contraposición que reafirma lo ya dicho. En zonas un poco marginadas por la sociedad, donde no se ve mucha televisión. Las personas siguen prefiriendo el estereotipo del tipo rudo.

 

 

Sigue a Manuel en sus redes

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload