© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

LEO, la línea masculina de Leonisa

June 10, 2019

Fajas reductivas y bóxer largos que sirven para hacer deporte.

 

Nos hemos hemos dado cuenta  que los hombres chilenos ya no sienten vergüenza de usar prendas modeladoras y aprecian tanto su material como buen diseño.

 

A propósito de la celebración del “Día del Padre” es importante considerar, desde ya, qué le vas a regalar a tu padre. La recomendación este año es pensar en algo útil, de uso cotidiano y por qué no, que lo sorprenda.

 

Para el gerente de Marketing de Leonisa, Pablo Mellado, hoy existen alternativas en la línea de ropa interior masculina prácticas y de alta preferencia: fajas reductivas y bóxer largos. Dos artículos de tendencias y muy cotizados en el retail.

 

“Las fajas reductivas son compradas por los mismos hombres, muchos de ellos entre 25 y 50 años, que quieren verse más esbeltos”, cuenta el ejecutivo de la compañía colombiana, precisando que “desde el lanzamiento del producto -en 2017-, hemos vendido más de 10 mil unidades”. “Hace tiempo nos convencimos de que los hombres chilenos ya no sienten vergüenza al comprar y usar una prenda modeladora”, enfatiza.

 

 

 

 

¿Pero cómo es esta faja reductiva? se trata de un chaleco diseñado para dar compresión precisa a la zona abdominal, pecho y espalda; su función principal es reducir tallas y está confeccionado con la tecnología “powerslim”, cuyo principal material es poliamida y elastano. “La faja modeladora, además, no resulta incómoda al llevarla puesta; incluso, ayuda al hombre a mantener una postura recta durante todo el día, gracias a un refuerzo en forma de X que contiene en la espalda”, explica el ejecutivo de Leonisa.

 

 

 

Bóxer largos y opción deportiva

 

 

La marca también ofrece bóxer largos, cuyo sello distintivo es que son ajustables y cubren por completo las piernas. La prenda está elaborada en un material llamado “body fresh”, el cual minimiza la formación de bacterias causadas por el sudor, evitando así olores desagradables.

 

Por lo mismo, según cuenta el gerente de Marketing de Leonisa, “los bóxer largos están dentro de nuestros top ten en ventas y son prendas de primera capa que, por lo general, se ocupan para hacer deporte”. Sin embargo, con la llegada del frío, “también han llegado a reemplazar al clásico calzoncillo blanco y largo”, asegura.

 

*Los productos mencionados se encuentran exclusivamente en Tiendas Leonisa a lo largo del país o en https://www.leonisa.com/cl/hombre/

 

 

 

Conoce le fit la completa línea deportiva de LEO

 

 

 

Please reload

Please reload