The Classic Barbershop: la experiencia de una buena afeitada


Usan navaja, tijera, máquina, toallas calientes y te aplican productos para cabello y barba.


La barbería The Classic Barbershop es una barbería clásica que está orientada al cuidado del cabello y la barba de sus clientes. Te asesoran en tu imagen y estilo.


Alejandro Avalos, dueño de la barbería señala que el objetivo es "mantener la tradición de las barberías clásicas con el uso de navaja, tijera, máquina y toallas calientes, aplicando tanto productos para el cabello, como para la barba. De esta manera evitamos daños a la piel y al cabello de nuestros clientes".


Su dueño nos explica que buscan entregar el mejor servicio, con los mejores productos, buenos barberos, buen ambiente y un alto estándar de atención". Y qué mejor si esto es acompañado de una buena cerveza artesanal, un exquisito whisky o una rica copa de vino. "Nuestro foco es generar el mejor ambiente y la mejor experiencia en nuestros clientes".


Sus proveedores son de alta calidad, tanto nacionales como internacionales, entre los cuales se encuentran Barber Mind (Italia), Reuzel (Holanda) y Truefitt y Hill (Inglesa). "Esta última es la marca de barbería más antigua del mundo. Data de 1805 y sus productos son de alta gama. Además cuentan con excelentes proveedores nacionales, tales como Fauno y Men´s Work, todas ellas ideadas y formuladas exclusivamente para hombres".


En The Classic Barbershop cuentan con estacionamiento para sus clientes, además de marcas premium de productos y partners tales como, Cerveza Altamira, Whisky Jura y vino Tacora de viña Kupal. Los cuales en conjunto brindan apoyo para tener una experiencia completa y única.


te invitamos a conocer sus servicios agendando tu cita en www.theclassicbarbershop.cl


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.