Comienza la temporada de viajes y lo mejor lo trae Totto


Hoy en día vivimos en un mundo en el que la expresión y la libertad han cobrado gran importancia. Para esto, Totto se apodera de ese terreno y evoluciona para reafirmarse como el amigo confiable que te acompaña a expresarte sin límites y le cuentes al mundo todo lo que eres, lo que sientes y lo que quieres.


La nueva colección brinda la posibilidad de mostrarle a todos abiertamente tu personalidad a través de las múltiples opciones en colores, estilos y materiales que se adaptan a cada momento de vida distinto.







Para fin de año, los infaltables viajes veraniegos no se hacen esperar. Es aquí cuando las maletas, mochilas y bolsos de gran capacidad para toda la familia toman protagonismo.


Destacados para viajes

Las maletas de la línea KITA llegan en color rosa y negro para viajar con todo el estilo. Es liviana y de tipo trolley con sistema de ruedas 360º.


La mochila para hombre YIRO, con panel frontal termoformado es colapsible. Viene 2 en 1 pues se convierte también en bolso. Tiene espacio para el notebook, estuche extraíble y viene con sistema de bloqueo-antirrobo de datos RFID.







También para ellos destaca la mochila SPURN es versátil, expandible y con un aire aventurero y explorador. Lo tiene todo: correas expandibles, bolsillo para Pc de 14" y materiales reflectantes.




El brillo metalizado y las transparencias resaltan en las mochilas BARIJAT y CICINDELA, siendo opciones novedosas y juveniles para combinar cualquier tenida veraniega.




No olvides que también podrás encontrar carteras, billeteras, bananos y demás accesorios que son indispensables para cualquier viajero.


www.totto.cl


Sigue a TOTTO en sus Redes Sociales:

Facebook: TottoChile Instagram: @Tottobrand #DiloTodo #TottoChile








  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.