INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Ezra Miller: moda, estilo y las nuevas masculinidades

November 14, 2018

No solo fue con su atuendo de lechuza que Ezra Miller nos ha enseñado de estilo. Hay una larga lista de momentos en que nos sorprendió con su ropa y actitud.

 

 

La masculinidad, como ese clash de virilidad metafísica, construcciones de lo salvaje y atributos del acto hombruno, pretende ser única y por completo delimitante: un factor sin más cometido que el de crear unívoca identidad del varón.

 

Ezra Miller en sus últimas apariciones –alfombras rojas del filme Animales fantásticos: Los crímenes de Grinderwald– ha demostrado efectivamente que la apariencia del hombre, si es que cabe seguir hablando de ese ente unitario y dominador, se da de muy diversas maneras. Primero en París, el actor llegó en una carcaza puffer de Moncler por Pierpaolo Piccioli; después, Miller llegó a Londres con el mismo cometido promocional pero ahora en un atuendo que rindió tributo al universo de Harry Potter y, en específico, a la criatura acompañante de éste: Hedwig, la lechuza.

 

De la misma manera y en otras ocasiones, Miller es la deconstrucción encarnada pero más cool. Si bien no un ejemplo a seguir para muchos –porque siendo sinceros: quizás no todos nos veamos igual de increíbles que él–, sí una fuente de inspiración para ponernos a prueba.

 

Acá algunos de sus atuendos más destacados y llamativos:

 

  • En la Comic Con y su cosplay de Toadette; un poco de piernas velludas y lencería fueron todo el encanto que se necesitaba.

 

  • Cuando emuló a una suerte de mad scientist con estructuras poco identificables y de género ambiguo.

 

  • ¿Un outfit de inspiraciones europeas y un maquillaje casi vampírico? Suficiente para que Ezra Miller se posicione como un hombre de apariencias bastante fluidas, pero siempre sofisticadas.

 

  • Incluso con prendas neutras y en colores sólidos de reminiscencia a los años 90, el actor propone otro hombre que no sea aquél de enorme musculatura, jeans y zapatillas.

 

  • Para un editorial de GQ a mediados de 2018, Miller jugueteó entre la feminidad occidental y las tradiciones de Oriente.

 

  • De igual forma con los años 70 y los intersticios que quedaban entre lo propio del hombre y la mujer en una época de revolución sexual.

 

  • ¿Un clásico masculino en convivencia con un clásico femenino? Siempre. Así dejan de circunscribirse a identidades univocistas.

 

No hay definiciones, claridades o consistencias en la elaboración de la masculinidad como condición. En realidad, esta se va construyendo de medianos consensos o dicotomías a partir de la experiencia misma de ser hombre; en todo caso, dado que el estudio de los procesos humanos es imposible de llevar sin involucrarse tanto en calidad de investigador como investigado, la hombría se narra desde lo vivido. Trayendo entonces no solo una pluralidad de relatos, sino una multiplicidad de masculinidades y virilidades. Ezra es eso y más. Solo que con 26 años y una granja propia.

 

Fuente: culturacolectiva.com

 

 

 

Please reload

Please reload