Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure


Esta nueva aventura forma parte de la expansión más importante que ha presentado el título a lo largo su lanzamiento y claro está, si tiene como protagonista a unos de los simios más famosos del mundo, el especular Donkey Kong y es notorio como le supieron sacar provecho. Usando el mismo motor gráfico Snowdrop Engine Ubisoft no pierde oportunidad para sacar el mayor provecho posible a su alianza estratégica con Nintendo, la cual no podemos negar que tiene unos frutos muy sabrosos y claramente esta es una de esas pruebas, un contenido adicional anima al jugador a embarcarse en una épica batalla contra el vengativo Rabbid Kong que usará sus nuevos poderes para conquistar una isla misteriosa.




Una nueva aventura forma parte de la expansión más importante que ha presentado el título a lo largo su lanzamiento y claro está, si tiene como protagonista a unos de los simios más famosos del mundo, el especular Donkey Kong y es notorio como le supieron sacar provecho. Usando el mismo motor gráfico Snowdrop Engine Ubisoft no pierde oportunidad para sacar el mayor provecho posible a su alianza estratégica con Nintendo, la cual no podemos negar que tiene unos frutos muy sabrosos y claramente esta es una de esas pruebas, un contenido adicional anima al jugador a embarcarse en una épica batalla contra el vengativo Rabbid Kong que usará sus nuevos poderes para conquistar una isla misteriosa.







Esta expansión lo cambia todo, pero manteniendo las reglas jugables de su original, y es que entre Mario y Donkey la diferencia es abismal, por eso Donkey Kong se corona como protagonista absoluto de esta nueva experiencia, la mayor parte de las nuevas mecánicas se han construido a su alrededor, como es el caso de las lianas que le permiten transportarse, movimientos de agarre de doble función que puede emplearse sobre aliados y enemigos, lanzar a los contrincantes contra un bloque explosivo, pero también salvar a un compañero herido en los brazos para escapar a una posición segura, en resumen lleno de nuevos movimientos para nuevos personajes. Con respecto a los escenarios podemos hacer un montón de cosas, porque supieron colocar sus piezas con inteligencia; como situar esas baldosas azules que permiten balancearse en los márgenes exteriores del mapa o coberturas llenas de miel en un lugar en el que el fuego amigo suponga un riesgo.



Básicamente poseemos al trío combatiente que nos incorpora Donkey Kong, Rabbid Peach y un nuevo héroe Rabbid muy temperamental, pero además Rabbid Cranky tambien formara parte del equipo, pero no con tantas funciones en combate sino más bien como guía. Y todo esto con la intención de parar los planes del villano en un viaje por cuatro nuevos escenarios así como tácticas y estrategias renovadas, enemigos inéditos y muchos secretos que descubrir.

Solo para los usuarios de Nintendo Switch un DLC que promete diversión por horas con personajes icónicos del universo Kong.


Te dejo el enlace aquí para que disfrutes del trailer

FICHA

FORMATO

CONTENIDO DESCARGABLE (DLC)

DESARROLLADOR

UBISOFT

EDITOR

UBISOFT

GENERO

ESTRATEGIA, TURNOS

DISPONIBLE

26 DE JUNIO DEL 2018

PG

MAYORES DE 7 AÑOS

PLATAFORMA

NINTENDO SWITCH

VALORACIÓN

JUGABILIDAD

6,0

GRÁFICOS

5,5

SONIDO

6,0

INNOVACIÓN

5,0

NOTA FINAL

5,6

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.