Lada Raven concept, si leíste bien, Lada

¿Un Super deportivo Lada? Lada no es realmente conocido por construir superdeportivos. De hecho, las cajas de diseño soviético estaban tan lejos de los superdeportivos como el Wright Flyer de un F-16.

 

 

 

Y, aunque su alineación actual de vehículos es una mejora significativa respecto a sus modelos anteriores, todavía se parecen más a un Kia de mediados de los 90 que a un automóvil de pasajeros del siglo XXI, con la posible excepción del próximo sedán Vesta 2018. Para resumir. El concepto 2012 Lada Xray es lo más parecido que Lada ha hecho a un superdeportivo y era un SUV.

 

 

 

El concepto Lada Raven es de el diseñador ruso Dmitry Lazarev quien cree que ya es hora de que el fabricante de automóviles más infame de su país actúe en conjunto y desarrolle un verdadero superdeportivo. Y considerando el reciente cierre de Marussia, el único fabricante genuino de superdeportivos de Rusia, ahora podría ser el momento de hacer precisamente eso.

 

 

 

El concepto de superdeportivo de Lada Raven es un diseño estrafalario, con enormes rejillas abiertas en la parte delantera, grandes orificios de ventilación en la parte posterior y enormes arcos de rueda con bulbo. No se parece mucho a ningún Lada anterior, pero eso no es malo. De las representaciones, parece que Lazarev ha previsto un diseño de motor central para su concepto. Aunque es bastante cierto que Lada tendrá en sus manos un motor digno de un superdeportivo de aspecto tan dramático.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.