Brooklyn Beckham: promesa de la fotografía, no del fútbol

Todos conocemos a Victoria y David Beckham, el matrimonio más famoso y millonario de los últimos tiempos, pero en esta ocasión ellos pasaron a un segundo plano pues el protagonista ahora es su hijo mayor, Brooklyn, que se ha convertido en una promesa emergente de la fotografía.



El joven de 19 años fue contratado por la marca inglesa Burberry como el fotógrafo oficial hace dos para la campaña de fragancias llamada Brit. Y es que puede llevar sangre de futbolista pero Brooklyn optó por una cámara fotográfica -a pesar de que perteneció a la selección sub 16 del Arsenal- mostrando a sus millones de seguidores en instagram su pasión y entrega por la fotografía en blanco y negro, donde la luz y la sombra son sus mejores aliados.


Como estrategia de marketing este chico subió una serie de historias a su instagram donde mostró varias de las fotografías de la sesión y por supuesto esto conmocionó a sus 7,7 millones de seguidores que comenzaron a interactuar y que automáticamente lo convirtieron en tendencia y referencia en el mundo 2.0. Él tiene acostumbrados a sus seguidores pero mostrándose delante de las cámaras, porque recordemos que a participado como modelo para marcas internacionales como Calvin Klein y Reserved.

Pero no todo es perfecto y color de rosa para el primogénito de la dinastía Beckham, pues varios fotógrafos han expuesto su punto de vista acerca de este nuevo integrante del mundo fotográfico, pero lamentablemente no positivamente. Aseguran que la calidad de su trabajo solo se la da su apellido. Incluso han declarado que "lo tendrían todo listo. Seguro que el hijo de los Beckham solo tuvo que apretar el botón", comentaba un fotógrafo al diario The Guardian. "No tuvo que preparar la iluminación ni la producción de la campaña ni haber realizado previamente todo el proceso de trabajo y aprendizaje por el que nosotros hemos tenido que pasar para conseguir nuestros trabajos".


Estas reacciones serán por ¿envidia o por miedo a perder contratos?, lo cierto es que tras esta ola de acusaciones sin fundamento, tanto sus padres como la marca Burberry salieron en defensa de Brooklyn. La reconocida marca aseguró que el joven tiene "un gran ojo" para la imagen así como una gran "capacidad" para capturar el estilo que quieren transmitir con su nueva fragancia. Por su parte, el patriarca David Beckham en una entrevista para la revista GQ dijo que “Brooklyn está buscando las oportunidades él mismo. Hemos sido muy afortunados de que haya encontrado una pasión... Se lo crea la gente o no, tiene talento”.



Con criticas o no, Brooklyn llegó para quedarse en la fotografía internacional, pues la campaña de Burberry cuenta con seis fragancias, las cuales estarán bajo el lente del mayor de los Beckham. Tanto fue el auge de esta campaña que el grupo noventero femenino "Spice Girls" contrató a Brooklyn como fotógrafo oficial de su gira, que a pesar de que no se han confirmado fechas, los rumores apuntan a la grabación de un disco y concierto, donde estas chicas vienen con todo tras su reencuentro. Lo mejor de esto es que Brooklyn aumentará su cuenta bancaria con aproximadamente 54 millones de Euros, esto según información de Daily Mail.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.