“Back To Work” junto a Arrow

Si fuera necesario describir al hombre Arrow en una palabra, sería incansable. Desde que se levanta y durante todo el día, camina por la ciudad decidido y con confianza, la que Arrow le entrega en cada prenda, construyendo un look impecable, único y difícil de pasar por alto. Hemos escrito la historia de la moda por más de 160 años, aportándole al mundo de la moda, lo mejor. 

 


Las camisas son sin duda el must have de todo hombre en esta vuelta al trabajo, Arrow, el especialista en esta prenda, cuenta con una variedad amplia en estilos, colores y texturas para que puedas complementar tu oufit de cada día con este imprescindible.

 

1/5

 

Durante marzo Arrow, tiene un descuento imperdible en camisas, encuentra tu preferida en sus tiendas o sitio de compra online desde $29.990 (Precio referencia $ 34.990, descuento sólo en modelos seleccionados).

 

1/5

 



“Para esta temporada en específico, desarrollamos el concepto de Back to Work, con camisas en tonos azules, blancos y celeste, ideales para combinar con pantalones de gabardina en un look clásico junto a sweters cerrados o abotonados”, cuenta Martín Abumohor, CEO de la marca en Chile

 

1/6

 Junto a su variedad de camisas, Arrow tiene disponible pantalones, cardigans, sweaters, trajes y diferentes accesorios, complementos perfectos para conseguir un look con estilo y comodidad para enfrentar tus responsabilidades laborales.


Visítanos y encuentra tus prendas preferidas en nuestras tiendas fìsicas de: Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, , Florida Center, Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Oeste, Agustinas 931, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco, Mall Plaza Valle Curicó, Valdivia o en el nuevo sitio web con sistema de compra online www.arrow.cl 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.