Finalmente New York llegó a Chile

En el mundo de las fragancias Over the Luxe solo una de ellas es líder sin ser de origen europeo, por el contrario; es una marca Neoyorkina.


Es Bond N°9 que ha llegado en forma exclusiva, evocando las calles ícono de la ciudad que nunca duerme, donde el mundo encuentra “the last trends”, “arts renewal” y los “must have”, es Bond la marca que recoge ese espíritu que invita magnéticamente a Millennials, Boomers, y a todos a adorarla y caer en la tentación de una manzana adictiva donde todo pasa.


Bond No. 9 tiene una doble misión: restaurar el arte de la perfumería y marcar cada vecindario de Nueva York con un aroma propio. Cada fragancia representa un lugar específico en el centro o parte alta de la ciudad o una sensibilidad de la ciudad de los rascacielos. Con nuevas presentaciones temáticas, Bond No. 9 infundirá aromas únicos, donde todas comparten algo en común: la ciudad en la que fueron creadas y su molde personal en diseño.


Bond No. 9 es lo que sucede cuando la francesa experta en perfumes, Laurice Rahmé; residente y amante de Nueva York durante 25 años; sumerge su inflexible y obstinada nariz en su ciudad adoptiva. No pudo evitar darle a Nueva York su propia gama de aromas. Inmersa en el arte de la perfumería de París del siglo XX, Rahmé olfateó la ciudad y desarrolló una serie de aromas como poemas de tono que huelen a los sueños, los anhelos, la mística, la energía y el espíritu de su hogar adoptivo: New York, la valiente y audaz metrópolis del siglo XXI.



Encuentra más información de las más de 50 fragancias de la marca en www.dgpboutique.cl



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.