SOCIALES - Alfombra Roja X Contadores Awards

May 3, 2018

Los Contadores Auditores Awards es una premiación anual del mundo del teatro chileno que se efectúa hace ya 10 años. En sus primeras versiones, la premiación se efectuaba solo de manera virtual, pero desde enero de 2014, los Awards se transformaron en un evento real, que reúne cada año a cientos de personas en el Centro Cultural Matucana 100. Es un gran encuentro de artistas y espectadores, un momento de alegría y celebración que corona un año de grandes creaciones teatrales.

 

Diseñadores teatrales, Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares forman el dúo detrás de la compañía Los Contadores Auditores, quienes desde el 2008 celebran el teatro santiaguino con su satírica y genuina premiación: Los Contadores Auditores Awards.

 

Todo esto comenzó como un “webeo”, según sus propias palabras, pero hoy es una cita imperdible en el mundo teatral, que este año se realizó el viernes 6 de abril en Matucana 100, con una alfombra roja cargada de estrellas de las tablas nacionales, luego una excitante y dinámica premiación, animada por los actores Cecilia Herrera y Francisco Medina, para finalizar con una gran fiesta bailable.

 

Revisa acá parte de lo que fue la alfombra roja, desde la sutil cámara de nuestro fotógrafo Oscar Milano.

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.