INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Comenzaron las mañanas heladas y las narices frías

Es un hecho, ya nos encontramos de lleno en otoño y realizamos los “cambios de closet”, colocamos los calientacamas, etc. Así como nos preparamos para estos tiempos más fríos también podemos preparar a nuestras mascotas, es por ello que la alimentación es parte clave dentro de su bienestar en temporada invernal.

 

 

La vestimenta como las capas, cuellos y zapatos son complementarios, sobre todo si la mascota es de pelaje largo. Lo principal siempre será la alimentación y los cuidados de su sistema inmunológico, a través de la nutrición, vacunación, desparasitación y manejo del estrés. Si sus controles médicos están al día y son de acorde a su edad, todo debería estar bien. Existen suplementos que pueden reforzar sus defensas y mejorar su nutrición durante este período, como lo son los ácidos grasos omega 3 que se encuentra en pescados o a través de cápsulas. Otros suplementos como el ginkgo biloba y el complejo vitamínico B que son inmunoestimulantes naturales. El yogurt natural o yogurt de pajaritos regulariza la flora intestinal, incrementa la absorción de nutrientes y mejora digestión.

 

Como ven existen varias alternativas que sirven para enriquecer el cuidado y bienestar de nuestras queridas mascotas durante la temporada invernal, ser proactivo y preventivo en su salud, es siempre mejor que se enfermen. Lo importante es recibir una correcta orientación del uso de estos suplementos dependiendo de las características y hábitos de cada mascota. Consulta con tu médico veterinario sobre alguna de estas alternativas y formas de utilización.

 

Coméntanos sobre este artículo y podremos atender tus dudas y aportar con otras alternativas.

 

 

Please reload

Please reload