7 errores de tatuajes que los hombres cometen y cómo evitarlos

Es un verdadero matapasiones. Estás pasando la noche que hace rato esperabas. El coqueteo no para y llegó el momento de la acción, hasta que te sacas la camisa y ¡CUECK!, la libido se esfumó gracias a tu horrible tatuaje.


¿Qué estabas pensando cuando dejaste que intervinieran tu cuerpo con esa atrocidad? Un tatuaje puede reducir tus opciones de tener sexo, pero no tiene que ser así. De hecho, por miles de años los hombres tatuados han sido sinónimo de fuerza, rudeza y agallas.


Varios estudios señalan que los tatuajes hacen que un hombre luzca más masculino, agresivo y dominante. Así que si eliges sabiamente el diseño puedes darle un enorme plus a tu estilo.


Pero es importante recordar que un tatuaje es permanente. Borrarlos es costoso, doloroso y no siempre efectivo. Por esto, si quieres hacerte un tatuaje, debes hacerlo de la forma correcta y estar 100% seguro del diseño que imprimirás en tu piel.


Sigue leyendo y descubre los siete peores errores que cometen los hombres al tatuarse y cómo evitarlos.

Error #1: Tatuajes en rostro, cuello y manos


Ok, estamos en el siglo XXI. Ver a personas luciendo tatuajes es cada vez más común. Sin embargo, tener tatuajes en el rostro, cuello o manos, aún levanta cejas en algunas personas, especialmente si estamos en un contexto laboral.


Si tu duda es "¿disminuyen las oportunidades laborales con este tipo de tatuajes?", la respuesta es un gran SÍ. Si no eres un rock star o dueño de tu empresa, sé precavido y procura que tus tatuajes puedan ocultarse fácilmente con ropa.

Error #2: La maldición del tatuaje de nombre

Has estado saliendo con alguien y te sientes en las nubes, se entiende. Pero quieres ir más allá y tatuarte su nombre para dar una señal de compromiso, PARA AHÍ MISMO!!. Estás a punto de cometer un error muy grave.

Seamos realistas. Los tatuajes, estadísticamente, duran más que la mayoría de las relaciones amorosas. Entonces si (cuando) termina el amor, vas a querer eliminar el recuerdo y podría ser más doloroso y difícil de lo que fue el quiebre.


Error #3: Tatuajes trendy

Los tatuajes de moda pueden dejarte en el pasado fácilmente. Si tienes, por ejemplo, un tatuaje que dice "Pulp Fiction", de inmediato te van a asociar con los '90. Es mucho mejor lucir un diseño atemporal, como un ancla, flor o calavera. Si en verdad te gusta un estilo trendy, no hay problema en hacértelo, pero hazlo con convicción. No sigas a la masa por estar de moda.

Error #4: Tatuajes baratos


Uno obtiene lo que está pagando. Esto aplica a muchas áreas del estilo masculino, y los tatuajes no son la excepción. Si vas a poner algo permanente en tu piel, es un mandamiento que sea de buena calidad.

Error #5: Tatuajes bajo la influencia de sustancias

Hacerte un tatuaje puede ser la idea más brillante del mundo si estás ebrio a las 02 am... NO LO HAGAS!!.


Esto jamás debe decidirse bajo la influencia de alcohol o drogas. La única opción buena en este caso es pasar las llaves a un amigo sobrio.

Error de tatuaje #6: Tatuajes con faltas de ortografía

Un clásico de los memes de internet. Hay pocas cosas más ridículas que un tatuaje con este tipo de error. No seas la burla del resto.


Si tienes una duda ortográfica nada te cuesta googlear. Vivimos en la era de la información. Asegúrate también que el artista lo tenga claro.


Error #7: Tatuajes de los que te arrepentirás cuando estés más viejo


Piensa esto: si te va a avergonzar mostrarle el tatuaje a tu familia, no debes hacértelo. Cualquier diseño sexual u ofensivo está fuera de límites. Puedes creer que un desnudo en tu antebrazo es cool, hoy día, pero en unos años más, cuando tengas que hablarle a alguien más joven sobre responsabilidad y buen juicio, ¿qué van a pensar de ti? Mantén la clase siempre. Estarás orgulloso de haberlo hecho.



Ahí lo tienen caballeros. Eviten a toda costa estos errores y podrán lucir sus tatuajes con todo el estilo. Y hay que tener en cuenta que los gustos cambian según la cultura local. Lo que es aceptable en un lugar podría ser ofensivo en otro.


Un tatuaje debe ser deliberado y bien pensado. No hecho por impulso. Debe llenarte de orgullo en 5, 10 y 40 años más.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.