Verano Por Siempre…

 

 

 

 

Mientras en este lado del hemisferio damos la bienvenida al otoño y nos despedimos del calor, las playas y las piscinas, mas al norte el clima está cambiando también para dar lugar a la temporada veraniega y muchos estarán planeando sus vacaciones en esas fechas, alejándose del frío.

 

Antes de salir de viaje es bueno actualizar el guardarropa en especial los bañadores que los mas afortunados podrán lucir en alguna playa Europea. Una buena alternativa es Alfa Male una marca nacional que se destaca por contar en su mayoría con diseños propios, siguiendo las últimas tendencias a nivel mundial para garantizar productos de calidad para el hombre moderno.

 

El chileno actual se ha convertido en un personaje cada vez más globalizado, cosmopolita y conectado tecnológicamente con el mundo. Pendiente de todas las últimas novedades y tendencias a nivel mundial, creando hábitos y necesidades que antiguamente no existían.

 

Los trajes de baño largos tipo “bermudas”, hace rato ya que están obsoletos y ahora los hombres se atrevan a usar diseños más anatómicos que destaquen su figura. Los diseños simples con líneas y colores planos o con algún estampado, siempre son una buena opción para combinar con cualquier cosa.

 

 

 

 También hay quienes los usan para hacer deporte ya que aportan una mayor seguridad y soporte al momento de realizar alguna actividad física. De cualquier forma antes de adoptar ese estilo si no están acostumbrados, deben estar a gusto con su cuerpo porque mostraran mucho.

 

Fotografía y Producción: Ro Carlos Gaete

Asistente de Producción: Nicolás Rojas

Modelo: Angel Zheyo (Cantautor, Modelo, Preparador Físico)

Vestuario: Alfa Male (@alfamale_team)

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.