La nueva BBQ Baconator de Wendy’s

 

Llegó el esperado y tan odiado frío para algunos, y tan amado para otros. Lo bueno de esto es que la fabulosa cadena de comida rápida Wendy’s trajo consigo una nueva y novedosa hamburguesa.

 

La nueva BBQ Baconator continúa con su tradicional forma cuadrada pero esta vez está acompañada de tocino (bacon), queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa y alrededor de unos 115 gr de carne, todo esto bañado en una deliciosa salsa BBQ.

 

Y mi favorita: la BBQ Chicken, los mismos ingredientes pero un exquisito pollo grillado de muerte.

 

Para los que se van más por la opción de papas fritas también llegó una nueva variedad de salsas con tres ricas alternativas: La Chilli & Cheese, que consiste en un gustoso chili con una cremosa salsa de queso. La Bacon & Cheddar, que tiene un sabor muy particular, es un rico y cremoso queso cheddar más tocino ahumado. Por último, la salsa Sour Cream que es crema agria con cebollines... Deben probarlas.

 

Al momento de pecar y comernos ese rico dulce que tanto necesitamos para llenarnos de energía, existen dos variedades de helados. Están los conocidos Frozen o como los llamo yo “libre soy”, el Cookies and Cream y el Tentación Caramel, ambos helados acompañados de trozos de chocolate Garoto, es realmente de dioses.

 

Los invito a visitar las páginas oficiales donde siempre podrán encontrar ofertas y descuentos para todos aquellos amantes de la comida rápida, principalmente en la web www.wendys.cl, su Instagram @wendys_chile_oficial y Twitter @Wendys_Chile.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.