Los guardaespaldas más guapos de los famosos

En 2015 el guardaespaldas de Adele atrajo la atención de la prensa y fue tendencia en redes sociales por su innegable atractivo. Recordando ese suceso es que hoy te presentamos a otros sexys bodyguards.

Toma nota, de seguro querrás ser alguna de estas celebridades. Comencemos con el ranking:

Sébastien Jondeau es el nombre del guardaespaldas de Karl Lagerfeld Seguramente no conocías a Sébastien Jondeau, guardaespaldas de Karl Lagerfeld, quien es tan guapo que, incluso, ha modelado para Chanel, ¿puedes creerlo?

Sébastien presume en sus redes sociales su día a día tras el reconocido director creativo de Chanel.

Este francés de 40 años, que ha participado en algunos fashion shows de la prestigiada marca, presume en sus redes sociales su día a día tras Lagerfeld.

Además de una atractiva cara tiene un cuerpo atlético. Sus fotos publicadas prueban la buena la relación que hay entre él y el director.

Además de ser guapo, Sébastien tiene un gran estilo y su uniforme no es un uniforme cualquiera, siempre lo vemos luciendo elegantes diseños de la marca.

JB, guardaespaldas de Kristen Stewart Este atractivo hombre tras Kristen es JB, quien incluso tiene un club de fans.

Kristen Stewart tiene un guardaespaldas tan atractivo que incluso tiene su propia fan page. Se trata de un hombre atlético, alto y guapo, de nombre JB, quien la acompaña en todo momento.

JB ganó fama tras ir tras los pasos de la actriz. "El gran salto para mí, creo que fue tener a alguien para mi seguridad, me refiero a ir a todas partes con un gran hombre de pie junto a mí todo el tiempo, JB es su nombre. Ese es mi chico y él me va a matar por decir esto, pero incluso él tiene un sitio de fans. Todas estas chicas lo han identificado y ahora se le conoce como "HBG" (Hot Bodyguard)", declaró la actriz hace tiempo.


Peter van der Veen, guardaespaldas de Adele

Adele no puede quejarse, ¿cuántos de nosotros desearíamos tener como sombra a Peter van der Veen?, este guapo guardaespaldas la ha acompañado durante sus giras.


Con ojos azules, cautivadora sonrisa y casi dos metros de altura, Peter le ha robado atención a la cantante en varias ocasiones. Redes sociales y medios de comunicación han puesto a este guapo hombre en el centro de las conversaciones.

Peter no es desconocido en el mundo de las celebridades, pues anteriormente ha trabajado como guardaespaldas de Lady Gaga. "Hola, guardaespaldas de Adele. Soy yo" y "Necesitamos hacer una nueva versión de ‘The Bodyguard' con Adele" son dos de los miles de tuits que han invadido Internet. Greg Lenz, guardaespaldas de Jennifer Lawrence Este guapo hombre ha robado la atención de los medios de comunicación. Hace un tiempo Jennifer Lawrence fue vista luciendo en las calles de Nueva York un mini short de mezclilla que le permitió presumir sus sexys piernas, sin embargo, fue mayor la euforia que causó su acompañante que su seductor estilo.

Un hombre alto y de gran atractivo fue visto caminando tras ella cargando a "Pippi", la mascota de la actriz, generando interés en los medios de comunicación. Se trataba de Greg Lenz, el galán encargado de la seguridad de la ganadora del Oscar y de la de su perrito: "La seguridad de Jennifer Lawrence está por encima de todo, y ella decidió buscar un guardaespaldas que sea tanto efectivo como atractivo", describió Entertainment Tonight. De inmediato surgieron comentarios sobre la posibilidad de que pudiera surgir un romance, sin duda, nos encantaría ver hecha realidad la cinta que inmortalizó a Whitney Houston.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.