INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Cuentacuentos Pato Cultivo se presenta en Barrio Italia

Las lúdicas historias y narraciones de Pato Cultivo llegan a Casa Guacolda en Barrio Italia.

 

 

Este sábado Casa Guacolda continúa con las sorpresas de “Barrio Italia es Poesía y Literatura”, que además tendrá juegos, actividades y adivinanzas. Además quiere que juntos descubramos qué pasó "El día que los Crayones renunciaron", de la mano del Cuentacuentos Patricio Herrera.

 

Cuentacuentos Pato Cultivo es un lúdico contador de historias que nace desde el divertido y colorido mundo de los cuentos. Siendo capaz de cultivar el interés por la lectura entre los niños de 1 a 105 años de edad con sus variadas y entretenidas maneras de narrar.

 

En cada presentación en colegios, cumpleaños y/o eventos culturales se rescata nuestro juego típico chileno, se cuenta con el objetivo de cautivar a la audiencia con historias ricas en valores como la inclusión, ecología y placer lector.

 

 

No pierdas esta oportunidad de cultivar valores y enseñanzas a tu familia de una manera dinámica. Acude con tus hijos y descubran que la lectura y los libros son mucho más entretenidos de lo que han creído por mucho tiempo.

 

 

Invita

Somos Italia

 

Casa Guacolda

Girardi 1573, Barrio Italia

Sábado 24, 18 hrs.

Entrada liberada.

 

Please reload

Please reload