Cómo Usa el Naranja en tu Outfit

August 31, 2020

Es uno de los colores que estuvo de moda hace un par de años pero ¿Sabes cómo combinar el color naranja en tu ropa? A priori nos parece un color arriesgado para nuestros looks pero con estos trucos sabrás combinarlo a la perfección. 

 

El color naranja es un de los colores más difíciles de combinar y que por lo general no está muy presente en nuestros outfits, pero esto ha ido cambiando poco a poco. La moda se ha dado cuenta del potencial de este tono y lo ha incluido en sus colecciones...

 

Muchos hombres se resisten a usar ropa naranja porque no es un color fácil de usar y es un hecho de que complica por lo llamativo que resulta para la gente, aunque también lo podemos encontrar en tonos más suaves y neutros, pero igualmente se necesita una personalidad fuerte y segura que no tema ser el centro de atención para poder utilizarlo con confianza, y aquel que sea capaz de lucir Prendas de Color Naranja seguro que se verá de lo más elegante si sabe combinarlo adecuadamente.

 

 

El color naranja tiene una buena química con los llamados colores fríos como el blanco, el azul, el negro, algunos tonos morados o violetas, algún tono de gris también es un buen color para combinarlo, ya sea alternando en la parte de arriba o de abajo, pero como el naranja es un color tan intenso, no hay que abusar de él y por eso es bueno matizarlo con otros colores mas fríos.

 

En este sentido queda muy bien con prendas de punto como cardigans, chalecos o sweaters (cuando este forma de una tercera pieza en los trajes). Cuando el clima es más estival, puedes usarlo en pantalones de tel mas ligeros e incluso en trajes de baño. Si usas una camisa Naranja y la combinas con un traje de color azul oscuro, incorporando además un pañuelo del mismo tono de naranja en el bolsillo de la americana, habrás logrado un look elegante, clásico y refinado.

 

También se pueden usar poleras o camisetas de manga larga en las que se pueden encontrar diferentes variantes del naranja. En estos casos puedes combinar las partes de arriba con chaquetas de mezclilla o con blasers de color negro y pantalones blancos. Otra combinación muy interesante es naranja para la parte de arriba y verde militar para la parte de abajo ya que ambos colores reflejan la naturaleza y por ende se combinan bastante bien. Puedes completar tu look con unos zapatos de color neutro como blanco, café o negro.

El Naranja en sus tonos mas brillantes te da un aire mas juvenil, pero si quieres usar algo mas sobrio o mas maduro, también un naranja mas opaco, inclinado hacia el café y combinado con el azul queda perfecto y se ve elegante. Si no sabes cómo combinar el color naranja liso, no te preocupes, la opción de los estampados naranjas también tendrá un muy buen uso siempre que sea algo sutil. Estos estampados los podremos ver en todas las prendas imaginables y tambien lo podemos usar en ciertos accesorios como pañuelos, gorros o bufandas.

 

 ¿Y a ti? ¿Te gusta el color naranja para combinarlo en tu ropa?... después de esto quizá te quieras arriesgar a probarlo.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.