INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Winter is here - Parte II

Esta temporada las tendencias abundan, tanto así que lo dividimos en dos partes. Acá lo último de la semana de la moda.

 

 

11. Trajes de color

 

El color está apareciendo en el último lugar que nos esperaría: en la sastrería. Se puede ir más allá del gris, azul marino y negro. Considera el color taupe, azul polvoriento, verde azulado y camel. Es la forma más fácil de destacarse en un mar de trajes idénticos.

 

La razón por la cual el color en la sastrería se ha vuelto tan popular es parte de una rebelión contra las normas de vestimenta para los hombres.

 

Los matices otoñales ricos funcionan bien para cualquier tono de piel. Intenta combinar un traje verde esmeralda o burdeos profundo con un cuello vuelto holgado o una camiseta con cuello redondo. El color también funciona bien con la textura. La pana luce muy bien en óxido o azul.

 

 

12. Oversize

 

Después de años de ropa masculina ajustada como una segunda piel, se están viendo pantalones más sueltos y relajados, suéteres muy grandes o abrigos similares a capullos. Cuando se trata de forma y volumen esta temporada, no hay limitaciones.

 

 

13. Camisas de seda estampadas

 

Afortunadamente, los diseñadores de esta temporada han hecho un buen trabajo con uno de los artículos más importantes de la moda masculina. La camisa de seda estampada se convertirá en su mejor amiga una vez que llegue la temporada de fiestas.

 

 

14. Locos por los logos

Los 90s no se acaban de ir a la logomanía, se hacen fuerte entre las nuevas opciones de moda masculina de 2018. Las firmas marcan su territorio (ante las falsificaciones) con logos cada vez más grandes, más presentes, más repetidos. Incluso a veces de forma un tanto obscena. Pero, ¿quién no quiere llevar el nuevo logo de Demna Gvasalia para Balenciaga en el pecho? No es tan fácil conseguir una prenda suya. 

 

 

15. Mono de trabajo o enterito

Dentro de la tendencia normcore, los trabajadores anodinos se convierten en las estrellas de los desfiles de moda. No sólo los tristes ejecutivos que se rebanan los sesos detrás del teclado, también los mecánicos o fontaneros que arreglan los desperfectos de la sociedad moderna. Sin ponernos más intensos, les contamos que los monos de trabajo salen del taller y se convierte en el nuevo traje del formalwear... Incluso con pajarita.

 

 

16. Todo a la riñonera

Ya que el bolso masculino no ha acabado de cuajar entre los hombres del mundo, probemos con la riñonera, que siempre ha tenido un hueco en nuestro corazones eternamente adolescentes. El smartphone, los documentos, las llaves y las tarjetas... ¿qué más cabe en una riñonera de diseño?

 

 

17. Life in plastic... Is fantastic!!

Queda aceptado el plástico como material de trabajo para las grandes etiquetas; las low cost ya llevan años dándole. Los abrigos acolchados de nylon ya están en las calles, en primavera los chubasqueros transparentes tendrán su espacio y el verano será para las chanclas deportivas.

 

 

18. El blanco es el nuevo blanco

Invierno, primavera, verano y otoño. Las cuatro estaciones en blanco. La pasarela no tiene límite con el color (o no color) más luminoso y pone a prueba a los expertos en manchas.

 

 

19. Con un toque punk

Libera tu mensaje y compártelo con el mundo. Valentino nos invita a hacerlo con las letras en collage de Jamie Reid, uno de los padres del punk británico. Rockeros, moteros... hombres de negro en general, no están desplazados, el 2018 también es para ustedes.

 

20. A rayas y siempre verticales


No te rayes y ve directo a la zona de las rayas de tu tienda preferida porque vamos a tener un 2018 para leer entre líneas. La opción más recomendada tiende a la verticalidad pero no hay mayor problema en mezclarlas e incluso meterle cuadros. Rayas, rayas y más rayas, nos gusta vernos más estilizados.

 

 

Please reload

Please reload