Peugeot Instinct, el auto que sabía demasiado

March 31, 2018

¿Quién no ha soñado con un coche que nos conociera tan bien que fuera capaz de anticiparse a todos nuestros deseos? Un coche que fuera la prolongación de nosotros mismos. Un coche capaz de eliminar cualquier obstáculo para que nuestro día fluya con tranquilidad.

 


Peugeot se adelanta al futuro con una idea clave: la libertad. Libertad para elegir el modo de conducción. Libertad de movimiento. Esta visión tiene un nombre: Peugeot Instinct Concept.
 

 

Se trata de una primicia mundial, la primera plataforma I.o.T.i aplicada al automóvil. La tecnología Samsung ARTIKTM Cloud se incorpora así a este modelo autónomo para que los datos que se recoge de los usos del vehículo formen parte de la nube del usuario.
 

 

 

 

 

El Peugeot Responsive i-Cockpit redefine el habitáculo para adaptarse a los usos generados por la conducción autónoma. Las interfaces se configuran antes, durante y después de su uso, según el modo de transporte seleccionado y el perfil de usuario.

Peugeot Instinct Concept es un shooting brake con un estilo atemporal. Una serie de elementos aerodinámicos activos acentúa la pureza de su silueta. 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.