Te recuerdo...

Algo pasó en mi en ese momento. Lamentablemente jamás iba a ser para siempre y bien claro que lo tenía.

 

Éramos totalmente distintos, aunque en parte amaría volver estar entre tus brazos, dormir y abrazar tu cuerpo al mío, estando feliz de estar juntos, de que nuestro amor sea mutuo, despertarte a besos, acariciarte mientras duermes, soportar tu maldita forma de ser que me ata a tus recuerdos.

 

Aunque ya no eres para mi, y tal vez ya fuiste de mil amores más, al igual que yo lo he sido, pero sigo sin encontrar ese complemento perfecto, sentirme seguro a tu lado, reír y emocionarse solo por tenernos el uno al otro… ¿es amor?


Caminar solo a veces se torna difícil, pero cuando no es al lado de una buena compañía, el camino se hace más lento. A veces en vez de avanzar uno de los dos se estanca y eso nos pasó.

 

A veces te extraño. Te extraño cuando quiero abrazar en la noche, cuando quiero compartir algo importante que me pasó. Te extraño cuando quiero sentirme especial, cuando sé que con tu locura también seré feliz.


Que raro aún recordarte después de tanto tiempo sin hablarnos ni vernos, después de vivir mil batallas en las cuales serías importante y regalos que la vida me dio, sentía que tenía que compartirlos contigo.


¿Me recordarás? ¿Te imaginaras que una parte importante de mi esta aun contigo? ¿Esto es estar enamorado?

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.